05/09 Chile gana y a pesar de las ausencias pasa un duro examen ante Paraguay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 5 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ffaundez

    ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    594
    no hay jugador mas malo que junior fernandes por dios, lo unico que le rescato es la gran cuea que tiene derrepente en hacer goles masivos en un partido. hay que ser bien tonto pero bien tonto para considerarlo bueno (y eso que me gusta la U).ojalanunca lo llamen a la seleccion.
    lo de felipe gutierrez, ofensivamente regular, pero defensivamente es un asco, como siempre... por eso next. ojala nominen a pavez (que a jugado muy bien ultimamente).

    no entiendo por que sampaoli llama al chapa, servira para los asados? deberia ocupar ese cupo a un jugador joven
     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    los dos goles de gutierrez lo mete hasta pepe rojas pa que estamos con hueas ... fue solo empujar en ambas
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Bien Matias, diaz y el perro de fierro medel, lo mejor del partido
     
  4. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    Por momentos ,este equipo juega de memoria,es un gusto ver jugar a mi chilito asi,PERO,los partidos tenemos que liquidarlos de manera mas simple y para ello nesecitamos un goleador .Lo de ayer es un adelanto de como serà de duros los partidos de clasificacion.

    PD:VALDIVIA,MEDEL, Y MATIAS.....pedazos de jugadores,partidazo de estos 3.
     
    #52 Paul Hewson., 6 Sep 2015
    Última edición: 6 Sep 2015
  5. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    No tuve oportunidad de de ver el partido en vivo, pero parece que no me perdi de mucho...
     
  6. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    buen partido ,peor en el primer tiempo fácilmente deberíamos haber ido 2 o 3 cero.
    A mejorar el finiquito
     
  7. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Gutierrez no es la gran cosa y todo el mundo lo sabe. Vidal siendo un ebrio en una sola pierna es mejor.
    Y jugaron contra Paraguay que juega más feo que nosotros, no me imagino a Gutierrez haciendo dos goles contra Argentina o Brasil.
     
  8. mediante

    mediante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me hubiese gustado ver a angeli del minuto 1 y junior no es malo pero como q no se haya en la seleccion
     
  9. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Bien Matías, mucha energía, personalidad y claridad. Perfectamente puede ser el reemplazo de Vidal, pa que se le bajen los humos a este compadre y entienda que no es la estrella de la selección.

    Gutierrez si bien no me gusta como juega, hay que darle el mérito de los dos goles, que si bien era cosa de echarla adentro nomás porque estaba al frente del arco; lo meritorio es llegar al área bien posicionado para finalizar una jugada y eso lo cumplió en 3 oportunidades, en donde 2 de ellas terminaron en gol. Aún así no lo veo como reemplazante de Charles, en lo ofensivo puede estar más a la par, pero Charles es más polifuncional, es bueno tanto atacando como defendiendo.

    Bien Valdivia también, sin tanto recorrido, demuestra que sus pases marcan mucho la diferencia. Además sabe aguantar una marca y darse vuelta, si lo sobrepasan le comenten falta, bien ahí. Ojalá no decaiga en la liga de emiratos, se le necesita al 100%.

    Medel no hay mucho que decir, es el jugador más regular desde hace mucho tiempo en la selección, cumple muy bien su trabajo, es ordenado, táctico, fuerte y es el que más moja la camiseta.

    A Alexis no lo veo muy bien, en la copa américa lo ví medio perdido en algunos partidos, y en este amistoso también. Si bien demuestra que se esfuerza en cada pelota y tiene hambre de ser el mejor, trata de eludir demasiados rivales y termina perdiendo la pelota, a ratos es demasiado intracendente para una jugador de su categoría. Para los que siguen la premier league, se darán cuenta de que Alexis también tiene un leve bajón en el Arsenal, no es el mismo de la temporada pasada. Esperemos que recupere su mejor futbol, pues es fundamental para la selección.
     
  10. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Me gustaron los dos equipos , los paraguas son super duros pero no mal intencionados como los uruguayos asi ke el triunfo de Chile es mas ke destacable ...

    PD: Algunos comentarios estan pasado a zorras , esto es Chile wn ::portalnet::
     
  11. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Quiero ver más a Ángelo , pero saliendo cómo titular.

    Pogba culiao :lol:.
     
  12. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1.994
    Partido de mierda...algo nuevo se vio..???....algun sub-20 campeon en españa se le dio la oportunidad....este era el partido para ver algo nuevo..materia prima hay..pero este viejo chico no quiere...saquense la venda de los ojos....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas