05-10-12 Borghi habla de Johnny Herrera, Pinto y su admiración por Valdivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 5 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dylan28

dylan28 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    dejen de ablar wea todos los weones que waton y weas si no los castiga ablarian que no tiene peso y weas y como los castigo ablan poque los castiga asta cuando wean chuchaesumares dejen trabajar tranquilo al weon

2. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    record en Mexico? wn la semana pasada se mandó una cagada en un gol!!! CSM!! Ahora me doy cuenta lo poco profesional que es, cero seguimiento al futbol de sus seleccionados, solo se dedica a ver lo que sale en las noticias el muy saco weas... Pero que sacamos con que se vaya, no vendrá ningún weon competente. :nonono:

3. yeremi1

yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta los conchetumares chaqueteros por la cresta, Chile va a llegar al mundial igual, y despues dirán: ay por que critique tanto a Borghi, es un buen DT, o acaso Bielsa llego muy lejos en el mundial pasado, Bichi tienes todo mi apoyo.

4. elbergalargaa

elbergalargaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

ahi k ser muy wn para preferir a toselli,... (un wn sin minutos en la selección adulta, queno manejaría la presión de lo que significa este partido, y ademas un weon que no tiene si la experiencia ni la madures para la selección) dejaste ediondo a DT al peo

5. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ASI COMO VAMOS CON EL WATON QL... LA UNICA MANERA DE LLEGAR A BRAZIL.... VA A SER BAJANDOSE EN EL METRO CUMMING..... :lol:

6. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    ¿Y ese problema es de Borgi?
    El problema radica en que tal como tú, los profesionales chilenos no son capaces de autocontrolarse si no son mandados por otros. El estilo paternalista dejado por tatita Pinochet repercute en todo ámbito de relaciones.
    Los hombres sabios saben autogobernarse, si no eres capaz de separar amistad de la labor, pues eres de aquellos que necesitan que los manden para hacer las cosas.

Atte
    Klm

7. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos pinto wn, es el momento que venis esperando hace años!... tambien prefiero a toselli, es un weon con finales internacionales y no se a cagado nunca. pero pinto puede tapar bocas.

con respecto a que sea amigo o muy paternalista, borghi es amigo del mago, él siempre a dicho: "para mi, esta maradona y valdivia" pero sabe que el mago la cagó y mas ensima lo ratificó con declaraciones y tiradas de mierda, esa gente no da confianza por que ya es segunda o tercera vez que lo hace.

le tengo confianza a borghi aun, me lo sigo bancando almenos estas fechas que vienen.

8. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    aaaaa giles culiaos chaketeros (en su mayoria madres), cuando clasifiquemos al mundial van a tener que meterse sus comentarios por la raja!!!...

9. vitoxx10

vitoxx10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

estas zorras qlas siempre pensando en los demas se objetivo wn chile no juega bn hace rato como tan wn!!!!! no se trata de chaquetiar pero este dt no dmuestra el caracter necesario para dirigir una seleccion

10. Sonice

Sonice Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tantos que opinan y pocos que saben... cuantos de los que critican habran jugado realmente a la pelota?
    saquense la camiseta de sus equipos amigos...

11. maxyz

maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    prefiero k kedemo eliminados altiro antes de hacer un papelon , con este DT no hay futuro sencillamente

12. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y si no clasificamos ? que diras tu ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas