05-10-12 Borghi habla de Johnny Herrera, Pinto y su admiración por Valdivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 5 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camilo_reyes

camilo_reyes Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    mas lo que webean con valdivia y herrera 2 weones conflictivos... valdiavia era de un solo tiempo el otro ni se veia para que webean tanto ahora el fernandez dejo en claro que ante colombia que esta para el puesto de valdiavia es mejor erradicar a weones que le hagan mal a la seleccion, este guaton ql su gran defecto fue tratar a estos weones como amigos .... ojala con lo que tenemos lleguemos a brasil no lo veo dificil solo hay que trabajar en la arrogancia de algunos weones de la seleccion que creen que por jugar en el europa son intocables

2. SoyShi

SoyShi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a esperar que las ideas de Borghi se aclaren y deje las polemicas de lado.

3. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    por la cresta !

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Los hinchas de la U "Fieles en las buenas o en las malas", ahora dicen que tenemos el peor DT en la historia mundial del futbol, bajo su logica estamos en las mas malas de todas, pero lejos de "Fieles en las buenas o en las malas" dicen "No toy ni ahi con la seleccion zorras qls" ... La misma Seleccion que defendio Salas, Eyzaguirre, Leonel, Carlos Campos, Pedro Gonzalez, Luis Musrri y hasta el Superman Vargas, la misma seleccion que hoy defiende Pinilla, Pinto, Vargas ... En las buenas y en las malas decian ...

5. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El "Bichi" confesó en "Más allá del fútbol" de CDF que "no tengo nada contra Herrera, pero mientras el medio más presiona, menos favor le hacen a Herrera"

Me parece una frase desafortunada por parte de Borgui. Si los medios (hinchas, periodistas, dirigentes, futbolistas, dt) hacen presion para que X jugador sea llamado a la seleccion, que mas que presion son las opiniones personales de cada uno (las cuales una vez sumadas hacen que una idea colectiva sea mas fuerte) y el indica que eso puede perjudicar el llamado de este X jugador me parece insolito, habla mas bien de algun grado de testarudez y narcisismo en cual el se pone por sobre todo los demas.
    Por ultimo esta bien que no lo llame si no le gusta profesionalmente o siente que le puede afectar al grupo (tema personal), pero que no de la escusa que por culpa de la presion que hacen los medios no lo llama.

pd: a mi en lo personal a pesar de que encuentro que Jonny es un excelente arquero sus declaraciones le pasan la cuenta y esto puede generar algun grado de anticuerpos en la seleccion (dt, staff tecnico, jugadores), y como todos saben este deporte es colectivo no individual, por ende su personalidad puede afectar al grupo (esto es simplemente una hipotesis, puede que lo llamen y no pase nada).

6. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ..........

#30 ~Leecs., 5 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 5 Oct 2012
  7. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Leecs ojala tengas razon, yo pensaba igual que tu cuando empezó el proceso y a pesar de que no siempre me gusto como jugaba la seleccion, por lo menos se estaban dando los resultados lo cual en las ultimas fecha no ha pasado y se sigue jugando mal o por lo menos mas o menos.

Creo que hay harto material para trabajar y en alguna medida sigo confiando que vamos a llegar al mundial, pero dejando un margen de error mayor al que estimaba antes.

pd: wn sueño con estar en el mundial de francia con todos mis hermanos y viejo en el estadio, si no llegamos al mundial wn va a ser una frustracion gigante.

8. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Olle guaton!!!.. QUE IMPORTA LO QUE DIGA EL RESTO!!!!.. HAZ TU PEGA Y GANA LOS PARTIDOS.. LLAMA A LOS MEJORES Y DEJATE DE PREOCUPAR DE LO QUE DIGA LA PRENSA!!!! QUE ATI NO SE TE TRAJO PARA ESO!!!

Que lastima este compadre...

9. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ya pasaron las 10 fechas que llame a valdivia wn y ojala q pinto haga un buen partido

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Uta que es weon este guaton ql como va a poner a Pinto despues de las cagaitas que se mandó contra ecuador en el amistoso.... yo prefiero a toselli...

11. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Viejo la diferencia radica es que a la seleccion van los mejores, en el caso de borgui, un DT debe ser equitativo, esta bien nominar a todos los jugadores de un mismo club mientras esten rompiendola por una buena temporada, pero nominarlos por jugar por 3 semanas bien, siendo que existen mejores jugadores en otros clubes habla mal de el y nos hace pensar que el wn solo mira para C-C, explicame tu porque llamo una vez a Flores, Rubio, Fierro, Viches, Fuenzalida entre otros, no me vas a decir que es porque son crack, viejo si queremos que no lo critiquen deebe mirar siempre para el otro lado, solo quiere tener en la seleccion al C-C del 2006 reforzado y eso no va a poder ser.

12. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Y cuando hablará de la derrota con Colombia? puta vamos selección a ganar en Ecuador como sea entre quien entre y contra Argentina como vienen jugando ellos en comparacion con nosotros 1 punto no es tan malo siempre y cuando se llegue a ganar en Ecuador donde en las 4 últimas clasificatorias se sacú 1 punto.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas