05-10-12 Borghi habla de Johnny Herrera, Pinto y su admiración por Valdivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 5 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

sipuss por eso eliminaremos a todos los seleccionados de la roja y en vez de ver q tal juegan pediremos solo un test sicologico.. haber si son maduros para jugar...

no seas weon .. los entrenadores tienen q ver todo eso, no solo lo netamente futbolististico ya q el desempeño de cualquier deporte de alto rendimiento requiere una supervision, especialmente en jugadores de futbol q a los 13 o 14 años ya estan en el extranjero o viajando por el pais teniendo carencia de valores q se enseñan en casa...

ojala q le vaya bien al guaton en lo personal no creo q clasifiquemos, pero ojala q le vaya biemm xd

2. blaxtormeister

blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Borghi culiao te fuiste del colo y fracasaste en todos los clubes q dirigiste...lo unico te rajaste con argentino jrs nada mas...en los grandes de argentina te qyedo grande el poncho y con la selecchiond e chile no sera la excepcion...

Vives pendiente de los medios, de lo q dice sampaoli o pellegrini o si alguien te compara con bielsa...pero bielsa es imcomparable...trabajo serio y efectivo...daba gusto y emocion ver jugar a chile incluso en la derrota!!!...pero contigo da pena...y eso q son casi los mismos componentes, pero tu capacidad y mentalidad es la q marca la diferencia...andate conchetumare chanta y desagradable!!!

3. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    editado

#39 Ahi Nomas!, 5 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 5 Oct 2012
  4. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta la wea y yo quería ir a Brasil :XD:

5. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    con toda la fe chile weon ... no qeda mas que seguir apollando y resandole a los santos del futbol para que saquemos un buen resultado... pero si yo fuese jadue lo hubiese sacao despues del triunfo con venezuela

6. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62

pero si cuando llama a las madres sampaoli hace lo imposible para hinchar las weas... bomvallet lo dijo el chiko culiao ese quiere hacerle la cama.. en fin es un maricon como persona asi no se anda por la vida...

lo de herrera no merece ni opinion un weon que dijo una vez se saco los bistec de los ojos no puede ser llamado a la seleccion por que le falto el respeto antes de ser llamado po weon...

ahora con la declaracion que dio el bichi tambien me parece inapropiada y solo fue una escusa que mientras mas presionen por el asesino mas lo perjudica nada que ver esa wea.. si el razona de esa manera esta razonando con la raja... mas valia que fuera honesto y dijera que es una mierda como persona el curao de herrera y punto....

lo de valdivia tambien tiene que ser claro.. y decir hasta que este culiao no se disculpe no lo llamo... valdivia lo minimo que debe hacer es pedir disculpas el borracho conchesumare pero puta que es genio...

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Pésimas declaraciones de Borghi y cuando mierda va a decir acerca de las conclusiones que saco del partido contra Colombia???

8. matiahbts

matiahbts Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que tenga algo que ver que sea argentino la vdd xd porque bielsa lo es y fue buenísima la campaña, el problema es tal como dicen que este wn le gusta ser amigo de todos y no es así, esta wea es una pega y como "jefe" en el equipo tiene que imponer profesionalismo y seriedad. en pocas palabras este técnico es de club y punto

9. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Se cagó de susto con que revelaran sus faltas de profesionalismo...

10. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si me dieran a elegir que chile perdiera contra ecuador y argentina con tal de que esta mierda se vaya, lo aceptaria

11. fragashop

fragashop Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta por este weon chile se va a perder el mundial de brasil

12. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA si le hubiesemos ganado a colombia nicagando comentan estas weas, chaqueteros culiaos, igual iremos al mundial!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas