(05-10-14) El Mono Sánchez es la gran sorpresa de la nómina local de la Roja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 5 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Sampaoli pls.

Que nomina más penca.

2. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Teniendo centrales de proyección y de calidad en el campeonato nacional decide no llamarlos y seguir con el experimento de Medel, Silva y Jarita en el fondo, a estas alturas es preocupante las alternativas que nomina Sampaoli para la seleccion.

3. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    falto cerati

4. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Sacandome la camiseta viejo y hablando sinceramente el quili no es mejor que nadie y si te apoyo lo de Vidal y Pulgar.

5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    No se trata de camisetas, yo encuentro que Vilches es terrible malo, pero lleva 2 torneos que jugando a un muy buen nivel, por sobre el resto.

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Pelao ql como no llama a Matias hoy dia jugó la raja contra el inter y llama a ese wn de pablo hernandez que es banca en España y hace goles de suerte

7. polakito

polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora todos son técnicos JAJAJAJ dedíquense al pes no mas cabros ;)

8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Que alguien le diga a Sampaoli que debemos buscar un central JOVEN y que tenemos varias opciones , típico de Sampaoli en vez de buscar nuevas opciones que las HAY , los cuales son jovenes , con proyección y que han ganado la opción de ser llamado a la selección , sale con una nominación de Pepembahuer.

También hay que avisarle porqué al parecer no sé da cuenta o no quiere , que también estamos en busca de un '9' y que están Ángelo y Castillo que están teniendo una buena temporada , convirtiendo y ganando minutos en equipos en el extranjero .

Está hueá ya es preocupante , nominas pésimas , recuerdo haber escuchado que se barajaban nuevas opciones , con proyección ..

9. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro por Diego Sanchez, hace rato que viene destacando en la Union, sin mas que decir estan sus tremendas actuaciones este año por copa libertadores y los torneos locales, donde demostró su gran calidad, sin mas que decir se me viene a la mente el partido contra botafogo en Brasil donde fue la gran figura. ser el tercer arquero es tener casi nulas oportunidades, pero el ser citado y considerado es otra cosa y estoy seguro que para el Mono significa mucho, grande Diego.

10. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Pa que llama a la Jenny, Rojas y Bose??? Que le de oportunidades a los demás. Bien por el resto, pero van a ir a puro webear.

11. nicolini125

nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay arto cabro joven y bueno para el futbol en estos momentos en el campeonato nacional pero lo nombran un poquito en la prensa y se creen estrerllas los qlios no se como se llama un delantero de colo colo , le dijeron que era bueno y cambio totalmente se tira piscinasos, lo tocan y quiere que le cobren mal por ellos por que son el futuro de la seleccion bien por sanchez pero no me gusta es como una imitacion barata de herrera hace hasta los mismo gestos en los penales....

12. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Jamas había visto a Canales perder un penal wn :O
    Me alegro por el mono Sanchez :D

Se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas