[05-10-16] Barra de la U le tiró bandejas de huevos a los jugadores y colgó lienzos contra los ex CC

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seras aweonado? Un partido cualquiera? Ese partido fue hace 2 años, el 2014 contra la calera fue el ultimo del torneo apertura 2014, cuando salieron campeones y ni ustedes se la creían porque les regalaron un penal inventado al minuto 90, "partido cualquiera", "sacar la foto", en algo tienes razón, somos razas distintas, los colocolinos no andamos con mentiras inventando weas, mitomanos qliaos se pasan pa ser weones.

Hace dos años fue la foto de tu estadio lleno, en un "partido cualquiera", felicidades :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

104.485 mil espectadores en tres fechas de local suma Universidad de Chile

te quedo claro enfermo qlo?

jajajja los ql pesaooo...

xd9Z.jpg
CTM!!! ajajajajja

Puta que tienen tiempo esos vagos qls, deben tenerle una alergia terrible a trabajar y demaces.
Entiendo que algunos esten descontentos, pero no es la forma de demostrarlo. Por otro lado generalizar está demás creo yo, simios hay en todos lados, en todas las barras de todos los equipos :XD:

Puta que tienen tiempo esos vagos qls, deben tenerle una alergia terrible a trabajar y demaces.
Entiendo que algunos esten descontentos, pero no es la forma de demostrarlo. Por otro lado generalizar está demás creo yo, simios hay en todos lados, en todas las barras de todos los equipos :XD:

El problema no es generalizar, sino que hay algunos que se sienten identificados, y le dan color al tema de la hinchada, yo por mi parte soy feliz siendo del colo y si hay otra persona que sea o no fanatica, a mi me daria exactamente lo mismo.

La fidelidad no va en grupos y tampoco debiesen importarnos el comportamiento de otros,

lo que mas me dio risa es cuando dicen "jueguen como hinchas"
o sea como guatones ebrios, flojos sin idea de fútbol, vagos, que se agarran a puñaladas entre ellos mismos, que putean a los arbitros y no le pegan al quinto bote a la palota.

están bieeeen!!!!!

Seras aweonado? un partido cualquiera? ese partido fue hace 2 años, el 2014 contra la calera fue el ultimo del torneo apertura 2014, cuando salieron campeones y ni ustedes se la creían porque les regalaron un penal inventado al minuto 90, "partido cualquiera", "sacar la foto", en algo tienes razón, somos razas distintas, los colocolinos no andamos con mentiras inventando weas, mitomanos qliaos se pasan pa ser weones.

Hace dos años fue la foto de tu estadio lleno, en un "partido cualquiera", felicidades :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Creo que en lo que escribio en parte lo dice claro un partido cualquiera, es lo que pasa hasta en este año llevando siempre mas publico sin importar a como se esta, al igual que tú y varios acá son muy care rajas y las patitas para criticar, ejemplo dices que la foto es de hace 2 años y muestra la tuya del último campeonato que uds jugaban con opciones para salir campeón y jugaron casi solos, si dices que la foto la U jugaba con opcion ahí se muestra una diferencia y hace rato que estan igual el ultimo partido antes del clasico con Huachipato tambien jugaron practicamente solos (la U jugó al otro dia y mira cuanto publico llevo) bueno estaba el wn con su fuego artificial y un par más :lol::lol::lol:

bueno una cosa asi lo apoyan con esa cantidad más o menos ( mas menos) :lol::lol::lol:....

Respondiendo al tema no faltan los que estan sin hacer nada en sus vidas y esos estan en todos los equipos, no reflejan en nada a la mayoria que sigue al equipo en todas, por algo es el que mas publico lleva gente a pesar de lo mal que se esta y claro uno ya no esta contento por lo que sucede, pero encuentro de simios hacerlo de esta manera, por culpa de estos se crea este tipo de noticias y lo vuelvo a decir la U esta mal y espero que esto cambie

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.