05/10/2010Conde y rechazo a Ángel Rojas: “Es feo, a todo el plantel nos dolió”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 5 Oct 2010.

1. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    jajoaja ke hinchada mas linda... jajajajaj uhhh si son la mejor hinchada.. jaja cuek madres qlas.. se les fue el montillo y cagaron

2. L*D*A

L*D*A Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto pasa cuando va mucho hincha culiao del 2006 , hinchas culiaos moda
    como se ocurre pifiar a un jugador que lleve la camiseta del equipo mas grande de chile por mas malo que este sea , pendejos culiaos si supieran todo lo que los HINCHAS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE , tubimos que pasar por cuanto time incluyendo la pasada por los potreros , pendejos culiaos sin aguante , a mi equipo se le apolla culiaos no se le pifea , o no entiendelo que es MAS QUE UNA PASION , EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS , pero no los ctm se preocupan mas de alumnrar el trapo culiao de un piño que alentar al equipo , lo mas seguro que la mayoria de los wns que pifiaron , no se saben ni el himno del club , puro lonjilog y weas , AGUANTE LOS DE VERDAD , LOS QUE APOYAMOS AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS , A LOS QUE REALMENTE SENTIMOS LA CANCION "AUNQUE NO GANEMOS EN LA CANCHA" , ALOS QUE RESPETAMOS AL JUGADOR AUNQUE SEA COMO EL PICO (NOTARIO) , ESTO ES LA T_T , PENDEJOS , si quieren pifiar al equipo metan la camiseta en cloro , vayan a pedreros y cantes que sevayan todos.

AGUANTE LOS DE VERDAD
    AGUANTE LOS DE ABAJO

3. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Y este wn balzuo, labate el hocico antes de hablar del colo.
    Ahora por que un jugador esta en el equipo que te gusta debe gustarte obligatoriamente? porfavor, todos tenemos opiniones diferentes, y no tienen por que gustarme todos los jugadores del equipo, si claramente uno tiene preferencias.
    No sea tan cerrado socio, y lo que paso usted ta bien, vale mas en su interior que contandolos a todos, que alomejor es hasta mentira.

4. jurgen.rak

jurgen.rak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    cuando la inchada golpea la mesa .... hay q escucharla .... ANTES QUE QUEDE MAS LA KGA !!!

5. ***Buinense***

***Buinense*** Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wueon no sera que estaban aplaudiendo la entrada de puch???????

ojala sea asi

6. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    wea de el y wea de algunos simpatizantes todos tienen diferente forma de ver el fútbol y hacerse ver. conde no debería hablar estas cosas lo único que hace es hacer ganar plata ala prensa y a cambio de eso forma peleas y debates wnes. le tengo fe a mi equipo y creo que vamos a salir campeones vamos la u mierda :D

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Esos son los que no están ni ahí con la U, aplaudir una lesión eso no se hace y menos a un jugador de tu propio equipo aunque esté jugando como el orto ...

Aunque hay que decir que a todos nos gustaría que estuviera jugando Pinto en vez de Conde, que es muy inseguro y ya se ha comio muchos goles