[05/10/2011] Presente negro: UC con un pie fuera de la Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 5 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coentrao

Coentrao Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Una lastima, que injusto resultado para Catolica ya que tuvieron la pelota practicamente todo el partido, Velez 2 llegadas y los vacunaron 2 veces. Pero bueno así es el Fútbol. Es un resultado realmente difícil de remontar pero en el futbol a NADIE se puede dar por muerto. Suerte para el partido de vuelta ;)

2. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    una lastima pero jugaron muy mal soy de la U pero queria que voletiaran a velez por que los che me caen como las weas ......

3. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm lo que he visto de catolica cereceda es uno de los mejores que tiene y hoy gazale se jugo un gran partido me parece que tienes equivocado algunos conceptos, el que debería salir de catolica es:
    tu mierda de capitán , un yeta qlo que hoy y varios partidos mas no ha hecho nada de bueno es el gran problema de catolica junto con su entrenador que no sabe ni dirigir hoy casi lloraba, alguna vez viste bielsa bajar los brazos aun perdiendo por un gran cantidad de goles? , es un cagon que tiene que salir de catolica .

4. Autumn_Isolation

Autumn_Isolation Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni ahi con las burlas cuando se pierde con equipos extranjeros y menos con los argentinos las burlas las dejo para el medio local, este 0 - 2 es derrota del futbol chileno contra el argentino, pero bueno no se le puede pedir que entiendan eso a muchos simios.

5. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Una verdadera Lata :/ ... Siempre es bueno que los equipos Chilenos avancen mas en copas internacionales, sobre todo en la Sudamericana que es cada día mas callampa.

Ojala lo den vuelta en Argentina.

Saludos ^^!

6. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    de mal en peor la uc

7. la tienen dificil en la vuelta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas