[05-10-2012] Nomina completa para Ecuador Y Argentina!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gHT, 5 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Esta brijida la cosa ojala funcione bien

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Porque el lo hizo y apenas cuando puse eso ya lo había arreglado viejo...

3. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajaj llamo a Peric siendo que es el doble de conflictivo que Herrera, no me extrañaria que si juega lo expulsen.

Me gusto que llamaran a Angelo, se merece una oportunidad en esta seleccion, y si juega con linea de 3 arriba y que Sanchez y Vargas alimentando a Angelo seria el mejor ataque que tendriamos.

Ese vilches es un caca seca no se que hace en la lista? se traspapelaron yo creo.

4. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    estamos en la B :lol:

Ormeño es ediondo de malo xd

pero bueno sera :/

5. tos de perro

tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    prieto????????????? ormeño????????? noooooooo, debo estar soñando,,,, como llamar a weones tan malos,, la cagoooo,, increible,, ese par de weones ni siquiera debieran jugar futbol,, guaton culiao falto que llamaran a luis mena pa terminar de cagarla,,

6. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué hace Martinez, Ormeño, Vilchez, Prieto, Peric en esta nóminaaa? Siempre he apoyado al Bichi, pero esta weá la cagó, mas encima no está Pinilla... Pinilla es titular y juega en Cagliari, no hay excusas para no citarlo a menos que se haya lesionado. Y la citación de Ormeño es bastante rara por no decir otra cosa... teniendo a Espinoza jugando en argentina o hasta a Michael Rios está jugando bien si quiere un jugador por derecha.... mal mal.

El último tweet de Pinilla: ":( ...!!!"

7. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    puta el weon imbecil, entiende que peric no anda hablando estupideces de borghi y la seleccion como SI HACE HERRERA, tan dificil es entender esa wea ????

8. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Webean con que Valdivia debe volver a la selección siendo que el wn se a mariconeado 2 veces ya y se les pregunta por Herrera dicen "muy conflictivo".
    Yo voy a que me importa un pene si es o no conflictivo , mientras tenga el nivel de selección esta bien.

9. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    x2 lo de Peric de verdad que no lo entiendo, y bueno, creo que la bicicleta de Vilchez dejo loco al guanto parrillero.

10. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    con vilches estoy de acuerdo con el bichi, pero, ormeño no es para la selección!!!! es muy caca ese qliao

borghi no cagues a la selección plis!!

11. carapato

carapato Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí es la misma nomina que dio la Cooperativa y no llamó a Pinilla porque se encuentra lesionado.

12. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuerpo técnico de la Selección entregó una lista de 29 jugadores que estarán en los duelos frente a Ecuador y Argentina. Destacan las inclusiones de Manuel Iturra, Álvaro Ormeño, Christian Vilches y Ángelo Henríquez. Además se sumaron en el arco a Peric y Prieto.
    Tras la baja de Claudio Bravo, había expectación por saber quién iba a ser el tercer arquero de la Selección para la fecha doble de Eliminatoria que disputará ante Ecuador en Quito y Argentina en Santiago el 12 y 16 de octubre, respectivamente. Pero el cuerpo técnico de Chile tenía varios ases bajo la manga.

Esto porque no se convocó un arquero, sino dos: Nicolás Peric de Rangers y Francisco Prieto de Colo Colo fueron los escogidos, con lo que el plantel de la 'Roja' tendrá cuatro porteros. Además, destacan los llamados de Álvaro Ormeño y Christian Vilches, ambos del 'Cacique', que no habían sido considerados en el proceso.

Pero eso no fue todo. Pese a que ya se había oficializado la convocatoria de futbolistas que militan en el extranjero, Borghi decidió incluir en la lista a Manuel Iturra, volante del Málaga y a Ángelo Henríquez, delantero del Manchester United, quien tendrá un lugar debido a que Mauricio Pinilla sufrió una lesión muscular y quedó descartado.

El lunes 8 de octubre próximo, la delegación de jugadores que se desempeñan en el medio local emprenderá vuelo rumbo a Quito y se espera que lleguen a la capital de Ecuador cerca de las 15.30 horas.

Fuente: http://www.prensafutbol.cl

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas