[05-10-2012] Nomina completa para Ecuador Y Argentina!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gHT, 5 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. villerogb

villerogb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me di la paja de leer todos los comentarios hasta aca las unicas k webean son las madres con la nomina soy chileno pero realista creo k vamos a perder los 2 partidos a ecuador no se le gana hece muxo tiempo alla en quito y con argentina entramos perdiendo como siempre no se vamos a ir al mundial incluso nunca vamos a 2 mundiales seguidos asi no c k webean tanto como chilenos deberian estar acostumbrados a jugar bn una eliminatoria y otra como el pico somos chile no mas y en sudamerica no tenimos muxo peso y pensar k hasta bolivia a ganado una copa america nosotros como seleccion solo participamos y creo k nunca vamos a ganar nada a nivel de seleccion asi k todos los weones paren el webeo y solo apoyar y parar de criticar

2. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    me extraña el no llamado a pinilla!!!!!!!!!!!!!!......y al maguiño Bardivia!!!!!

3. villerogb

villerogb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    paren el webeo todavia preguntan por k no llamo a pinilla tanto weon ignorante en este foro

4. chubili

chubili Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero Ormeño no es para seleccion, pero no jugara, Vilches ahi no mas, pero en fin es lo que ahi. Me llama profundamente la atencion que los hinchas de la U no digan nada por lo MAL que han jugado en la seleccion Junior y Mena (que mas cagon no puede ser), los 4 arqueros es comprehensible por q pinto ta con amarilla y puta que les arde el ollo a los de la U por q no llaman a herrera wn, Hasta cuando chucha van a solo tirar para abajo el trabajo de un tecnico, parece que no se han dado cuenta que varios de los equipos de la eliminatoria has subido bastante su nivel y ademas estamos a solo un par de puntos de el lider.
    No me gustaron algunos de la Nomina pero en fin es lo que hay y Vamos Chile Mierda!

5. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Pienso igual que tú, a lo más un punto en esta fecha doble para Chile!! Y olvidémonos de Brasil 2014, ni con el Guatón Parrillero ni con ningún otro weón iremos al mundial!! Chile no irá al Mundial..

Saludos...

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    ¿la selección de los super amigos?

7. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    si leiste los comentarios debiste percatarte que no solo los hinchas de la U encontramos irregular la llamada de prieto y compañia

8. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Junior para jugar como sabe, necesita un delantero centro o de área a su lado... cosa que chile no tiene, pues suazo retrocede mucho y sanchez no se pk juega en el medio campo. mena sucede algo similar... no hay nadie que juege en el área y reciba sus centros. herrera no lo llamará y me alegra pues así desncasa y sería un webeo que este en ese mal ambiente.
    en lo personal no tiro pa abajo el trabajo de los "super amigos" pues me interesa bien poco, cuando en su primera nómina declaro que jugaría con sus conocidos de inmediato deje de seguir a la selección... puta no podí decir eso en la primera nominación!

9. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    al bichi le quedan estos 2 partidos y si pierde con ecuador y aca con argentina y aparte juega mal
    que el guaton parrillero se valla preparando pa un highlander y que llegue "sampa" por que no
    podemos darnos el lujo de no ir a brasil con estos jugadores...
    "ojo 02 partidos mas"

10. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    que esta caga la seleccion chilena me da pena que cualquier weon la vista que pena,

lo unico que puedo decir que estamos hasta el xxxxxxx

11. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
  12. rageXanger

rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    mas lo que critican weon, seguro va a jugar ormeño...miren la lista de jugadores, armen un equipo titular y dspues hablen weas.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas