05/10/2014 U. de Chile superó a San Marcos y mantiene su ventaja en el Apertura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 5 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    El cuadro de Martín Lasarte consiguió un trabajado triunfo por 2 a 0 ante los ariqueños en el Estadio Nacional. Los dos goles fueron anotados por Patricio Rubio, quien le dio a la “U” la posibilidad de seguir invicta y con cinco puntos por sobre Colo Colo. Ahora se viene el Superclásico.

    [​IMG]


    Universidad de Chile protagonizó un electrizante partido en el Estadio Nacional, ante un rival que le puso muchos obstáculos. El cuadro de Martín Lasarte logró un trabajado triunfo por 2 a 0 ante San Marcos de Arica y mantiene su ventaja en el Torneo de Apertura.

    No fue un encuentro fácil para el conjunto azul, pues tenía la posesión de balón, pero no lograba sobrepasar el cerco defensivo de los ariqueños. Poco a poco la visita se acomodó en el campo y mediante contragolpes complicó a la zaga local. A los 20 minutos Oyarzún capturó un rebote, pero su disparó dio en el travesaño tras una mano de Martínez.

    San Marcos seguía llegando, principalmente en los pies de Kevin Harbottle, pero todos los acercamientos eran frustrados por la zaga azul y por el Chinito Martínez. Sobre el final de la primera parte, la “U” llegó con peligrosidad, pero no pudieron derrotar al meta Carrizo.

    En la segunda fracción, Universidad de Chile salió con todo a buscar el primer tanto del partido. Corrían los 54 minutos cuando llegó el premio para tanta insistencia azul. Gustavo Lorenzetti mandó un centro al área, donde apareció Patricio Rubio para poner el 1 a 0 con una certera bolea.

    De ahí en más la “U” se envalentonó y comenzó a buscar el 2 a 0. Sin embargo, no había espacios. A los 75 minutos bajaron a Gustavo Lorenzetti a la entrada del área, Carrizo le reclamó al juez del encuentro, y este le mostró la tarjeta roja. San Marcos se quedaba con nueve hombres.

    Ya en los 85 minutos, Sebastián Ubilla sufrió una falta en el área y el juez cobró penal. El Mágico Gustavo Canales se puso tras el balón, el argentino la picó, pero su tiro se fue por sobre el horizontal. Todo seguía igual sobre el césped del Estadio Nacional.

    Ya en los descuentos, Gustavo Canales capturó una pelota en el cetro del área, habilitó a César Cortés por la izquierda, éste mandó un centro al área para la aparición de Patricio Rubio, quien sólo puso el pie para decretar el esperado 2 a 0. También fue el segundo personal del ex Unión Española.

    Finalmente fue triunfo de la Universidad de Chile, equipo que sumó 28 unidades y sigue invicto en el Torneo de Apertura, además mantiene su ventaja sobre Colo Colo. Por su parte, San Marcos de Arica se quedó con 11 puntos.





    Redgol.cl
     
  2. luis_lda_21

    luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    45.101
    Me Gusta recibidos:
    6
    se noto demasiado la ausencia de espinoza ..... vamos la u ctm..
     
  3. die9olh

    die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3.347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente por el triunfo.
    Canales parece que andaba sin ganas XD Ojalá se recupere para el clásico
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    El mejor partido de Espinoza.

    Bien la U, pero en el resultado. Estábamos bajo la presión de que el Colo hizo su tarea y lo que cuenta al final del día es que mantuvimos la distancia.

    Puta, ojalá que lo de Canales no sea grave, sería el colmo wn. Según lo que escucho ahora mismo en la radio en el partido se le salió el hombro y lo pusieron en su lugar, jugando el resto del partido así. O sea, ¿3 de nuestras máximas figuras del equipo fuera de un partido de esa trascendencia? Para la weá poh' :nonono: No estuviste en tu noche, pero prefiero que sea ahora y no en Macul, donde serías vital.

    Vamos la U, digan lo que digan seguimos en la cima, seguimos invictos, seguimos con cierta distancia del segundo y seguimos ganando aunque se juegue como el culo, como hoy (por lo menos en el PT).
     
    #4 AraSep, 5 Oct 2014
    Última edición: 5 Oct 2014
  5. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Herrera ya estaba llorando para el clásico, que el árbitro, que la cancha, etc.-
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Canales culiao, no andaba con ganas de anotar, parecio que se perdia los goles a proposito.

    Bien la U, un partido complicado que se supo sacar adelante en el segundo tiempo... El yorugua no puede ser titular, lorenzetti para el superclasico porfavoooor!! ....

    No entiendo porque tanto reclamo de la gente de Arica. Lo unico dudoso del partido fue el penal, el flaite ql que tienen de arquero se gano la expulsion solo.
     
  7. Bulladicto_23

    Bulladicto_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    2
    lorenzeti tiene que ser titular wn
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.658
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Hizo la tarea
     
  9. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo bueno es que se gano aun con canales jugando como el oyo xd
    estaba meado gustavo hoy, no le salia nada
    lorenzetti crack
     
  10. Thoevil

    Thoevil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aun no entiendo como no es titular Lorenzetti encuentro que Ramón es muy individualista en cambio el duende es mas colectivo que es mas efectivo... El primer tiempo fue malisimo y el segundo se subió bastante aun que se perdieron muchos goles
     
  11. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    60
    Santísimos seas Martínez que nos salvo de varias en la primera mitad
     
  12. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Pésimo primer tiempo, solo rescatable la actuación del Chinito que quito notablemente dos pelotas que seguramente eran goles. En el segundo tiempo con la entrada de Lorenzetti el partido cambio totalmente.

    Canales estuvo peleado con el arco hoy y ojalá lo de su hombro no sea nada.

    Vamos la U mierda!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas