05/10/2015 El gesto de Paredes y Fierro que les puede costar una sanción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
recuerdo otros clasicos en que tambien perdio el colo, paredes tambien salio puteando a cuanto weon se le cruzo. Claramente estas actitudes prepotentes de goleadores de segunda categoria son las que los convierten en figuritas locales nomas. Se supone que estamos todos cansados de los delincuentes que ocupan a los clubes para juntarse a jalar o para hacer tonteras; actitudes como las de los idolos de colo colo no ayudan en nada a subirle el nivel al espectaculo.

eso pasa en todas partes, paremos la wea.
que haya violencia y mal comportamiento no es por el mal ejemplo de los jugadores

les dolió la verdad a los de la cato, equipo segundón, arrugón, monjas de mierda perdiendo finales... no se como puede haber gente hincha de este club cagón que lo unico que demuestran es q son unos PERDEDORES, pase lo que pase, siempre estarán segundos x debajo de la u y el colo

eso es exactamente lo que nos apasiona y por eso queremos mas al club que otros hinchas... por que no somos hinchas de copas ni de modas, no somos hinchas de tu hinchada.. para ser de la UC hay que amar de verdad al club.
ganes o pierdas, seas segundon o ultimo me importa un pico los demas yo siempre seguire a mi franja amada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.