05-11-11 Católica remontó el partido ante Unión y aseguró el 'Chile 3'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 5 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THE RODRIGO UCH

THE RODRIGO UCH Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la mayor cantidad de puntos en los 2 torneos, claramente muy atras de la U xD

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Gran triunfo de la UC, Unión tuvo para matarlo pero no aprovecharon su cuarto de hora y con 2 balones deenidos la UC asegura el Chile 3 buen por la franja.

3. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    1ro contento por como se dio el triunfo, con dos goles en 3 minutos, con más huevos que fútbol.

2do destacar la falla de Lepe al dejar al ingresar Henríquez por el Pipe, haciendo subir al central que mejor lo estaba haciendo, Martínez. El cambio era por Bircupovic. Así vino el gol, acumulación de gente en el área y Scotti rematando solo desde fuera. Nada que hacer un Toselli que estaba muy tapado como para reaccionar a tiempo.

3ro Mier que entró bien flojo supo meter el pie en el acelerador cuando más se necesitaba y destaco la garra y el empuje que le puso el equipo para no perder un partido importante. Excelentes tiros de esquina muy cerrados y que complican a cualquier defensa, destaco también el oportunismo de Carignano y de Martínez que lo celebró en la reja como buen cruzado que es (igual que Meneses para su gol por la Libertadores contra unión).

4to y último, aunque faltó fútbol, aunque falló el técnico con algunos de sus cambios (salvo el ingreso de Mier que fue un acierto) y aunque todo parecía perdido apareció el amor propio por una camiseta, por una institución, por unos colores. Es la garra infaltable que todo equipo grande debe tener siempre o al menos cuando está faltando fútbol.

Grande Católica y toda su gente, fuimos locales otra vez en Independencia.

4. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no se va Lepe, va a pasar de ser un idolo como futbolista a un odiado como entrenador por la hinchada cruzada.....esta quitando el juego q creo Pizzi y volviendo a lo q tenia Figueroa

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

sorry perro , pero toselli nos salvo de que nos hicieran el 2-0 2 veces , el primer gol es una serie de errores donde tener la aérea llena de defensas y nadie la saca , Toselli es un crack weon

6. Paschi ~

Paschi ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se lo farreo la Unión, a Toselli le deben un altar xd

7. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toselli un tremendo arquero..

Parrillero ctm cada dias me doy cuenta que vale hongo como entrenador, dejando fuera de la nomina a toselli
    se tiene que ir lepe muy raton.

8. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    El compadre que habló mal de Toselli, con todo respeto NO TIENE IDEA DE FÚTBOL.

Grande Toselli estás para la Selección junto con Herrera y Pinto, Bravo (y Marín que no existe) pa la casa!

9. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    lepe chaooooooo no te keremos en el primer ekipo

10. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la que le saco a monje fue pq este se complico solo, la controlo super mal y fue demasiado lento si toselli no la agarraba sinceramente no tenia nada qeu hacer en la cato, toselli esta bien no es malo pero debe demostrar mas y creo que el 2012 debe si o si llegar otro arquero pq toselli mientras mas comodo se siente de titular menos rinde

11. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    toselli no esta para la seleccion socio, bravo esta pasando un mal momento pero es mas arquero que todos los que nombraste

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No e visto el partido pero si toseli fue la figura significa que algo anda mal no?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas