05-11-11 Católica remontó el partido ante Unión y aseguró el 'Chile 3'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 5 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    jaajjaajaj uds las panaderas juran que esta wea es clasico jajaajja si no es por nosotros la panaderia culia no hubiese tenido mas de mil weones

2. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay para qué seguirle el juego al "barra brava" de unión, se nota que les dolió perder de esa forma. De partida no tienen derecho a burlarse de nosotros si ellos salen campeones cada 50 años y no son locales ni en su estadio. Este partido sería clásico si la UC siguiera en Independencia, si la unión peleara campeonatos y si fuera un equipo grande. Así como están las cosas es solo un partido importante y muy parejo en los últimos años.

3. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    La Carita de Cereceda :lol::lol:

Bien por la Uc!

4. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23

me estaiwe????

toselli fue la figura del partido wn, no sabes ver como juega un arquero wn.

5. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bien por la UC, yo le aposte a la UE así que no me alegro mucho :lol:, tienen mucho que mejorar, los 2 goles al final fueron ayuda divina.

6. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente resultado... que llego de rajazo... hay que ser honestos.

No entiendo como Lepe plantea un partido para no perder... (porque el punto aseguraba chile 3), cuando lo que estaba mas complicado era la clasificacion a Play Off, el empate a la catolica no le servia...

Por suerte, dos centros y dos goles horrorosamente feos... que se gritan con todo.

7. keno_17

keno_17 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lepe qliao y sus cambios wnes, ganamos de pura cuea y amor a la camiseta, porfin la mojaron de verdad, Grande Hans wn !!

8. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo como hincha de union española, sé que mi equipo no es el más grande, el más ganador o el que tiene la mayor hinchada de Chile. Lo que yo si sé es que el hincha de union española usa con orgullo la camiseta cuando su equipo va ganando como cuando va perdiendo por goleada. El hincha de union está ahí cuando va perdiendo.

Podria decirte varias cosas sobre tu equipo, pero sabí que, discutir con un hincha de la cato es como discutir con una muralla, no escucha. Se creen lo más grande de Chile, el equipo mas ganador, pero acepten su realidad, son la sombra de la u y el colo. Date cuenta de tu realidad, yo siempre he vivido en la mia con orgullo y mirando para adelante.

A todo esto, union española no tiene ningun año que salvar, solo tiene un gran camino por ganar hijo mio.

9. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Estás de broma, cierto??? Vivir a la sombra del colo o la u? Que ridículo...

Si le tuviera envidia al colo por sus logros (son el equipo más ganador de la historia del fútbol chileno) sería de ese equipo y no de la UC. A la u no la considero que sea superior, estamos bastante parejos. Ellos están más cerca de la cato que del colo en todo. Considero que cada persona es hincha del equipo que le hace vibrar, de los colores que lo representan, en mi caso de la Universidad Católica y me siento orgulloso de eso. Los hinchas del colo supongo se sentirán orgullosos de su club y de su historia, así como los de la u aman su club y su hinchada. Cada cual tiene lo suyo y es respetable.

Es penoso tu comentario, porque siguiendo tu razonamiento ustedes viven a la sombra del colo, de la u, de la cato, de cobreloa y a veces hasta de audax. La Cato no será el más grande, el más popular o el más ganador, pero para el hincha cruzado es el equipo más grande y más amado. El que nos representa y cada partido nos hace vibrar, nos da alegrías y tristezas y eso ninguna copa o hinchada nos puede dar, solo la cato.

10. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    hijo xd? jajaja
    menos mal q notenias nada que decir, solo soi realista, es como si io tratara de hijo a un weon del colo, imposible, aveces hay q ver mas a fondo compadre, pero ustedes mas que nosotros y tratarnos de cagaones?
    siendo locales en su cancha siempre?
    a veces hay q ser realista viejo, y mire las estadisticas de partidos ganados en el global, deespues me podrias decir hijo con cargo de conciencia obviamente.

11. Azul.-

Azul.- Invitado

Puta que es malo ese qliao de Biskupovic.. wena por mario lepe

12. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    la cato esta jugando como el hoyo xDDD si no es por los balones detenidos no ganan xD
    lo unico bueno de la cato fue toselli

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas