En realidad es por unos pocos que causan desmanes, pero estoy seguro que si no existieran esos pocos que causan desmanes esto jamás hubiese ocurrido, y el mundo de la élite jamás hubiese pescado, por que aceptemoslo, no es que no se hicieran marchas pacíficas antes, muchos lo hicieron, muchos hicieron paros, pero nunca se llegó a nada y ahora por primera ves después de 30 años gracias a esos destrozos realmente se toma en cuenta en algo a la gente, no lo justificó pero si alguien quiere un cambio por lo general tendrá algo de violencia, la historia lo ha escrito así...Si sorry, efectivamente es por unos pocos que causan grandes desmanes, el problema es que mientras sigan las manifestaciones, aunque sean pacificas, casi siempre apareceran estos ignorantes destrozando y quemando, es por la unica razon que no me gustaria que continuaran las manifestaciones.
Perro la gran mayoría son protestas pacíficas pero por unos pocos paga el colectivo de la gente que se manifiesta pacíficamente. Ahora con el pésimo gobierno que tenemos donde ponen de ministra de deportes a una mujer que no tiene la mínima idea, no sería extraño que nos quiten los Panamericanos.
Excelente ! esto deja ver a piñera como uno de los presidentes mas sacoweas del mundo actualmente
Ese flaite no quiere que se juegue el futbol porque no quiere que la catolica salga campeon quedando 10 fechas...es humillante para colo colo..Como dice el capitán de Colo-Colo el futbol pasa a segundo plano
Perro la gran mayoría son protestas pacíficas pero por unos pocos paga el colectivo de la gente que se manifiesta pacíficamente. Ahora con el pésimo gobierno que tenemos donde ponen de ministra de deportes a una mujer que no tiene la mínima idea, no sería extraño que nos quiten los Panamericanos.
Si sorry, efectivamente es por unos pocos que causan grandes desmanes, el problema es que mientras sigan las manifestaciones, aunque sean pacificas, casi siempre apareceran estos ignorantes destrozando y quemando, es por la unica razon que no me gustaria que continuaran las manifestaciones.
Es por culpa de la gente que ha hecho destrozos, si hubieran marchas pacíficas, no se habría cancelado nada.