Destacado [05-11-207] ¡Triunfazo! Colo Colo jugó un enorme partido, goleó a Unión Española y recuperó la cima

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 5 Nov 2017.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]
    Tras una semana de turbulencias, el Cacique derrotó por 5-2 a los de Martín Palermo en, quizás, su mejor presentación del semestre junto con el clásico ante la U y la Supercopa ante la UC. Octavio Rivero, Jaime Valdés con dos penales, Óscar Opazo e Iván Morales para un Popular de alto vuelo. Descuentos con tanto en contra de Claudio Baeza y Sebastián Jaime de cabeza. Al receso con las confianzas restauradas.

    Colo Colo recibía a Unión Española con la tremenda responsabilidad de ganar a toda costa. Habían vencido prácticamente todos los rivales directos y, si caía ante los de Martín Palermo, el equipo de Pablo Guede quedaba a seis puntos de la cima con nueve por jugar.

    Y el encuentro respondió a las expectativas. El primer tiempo fue de altísimo vuelo y a los 7’ tuvo una Octavio Rivero que coronaría a los 9’: gran centro de Jaime Valdés, el uruguayo controló de pecho y fusiló a Diego Sánchez para el estallido.

    El Cacique tuvo el segundo con un tiro libre que dio en la barrera y la sacó el Mono por las dudas, pero a los 14’ caería un accidente: arranque de Guillermo Hauche por derecha, sacó el centro y Claudio Baeza la empujó contra propia puerta para el 1-1 parcial.

    Pero el empate no le pegó a Colo Colo. Siguió apretando el Popular y a los 31’, un córner de Valdés terminó en mano clara de Santiago Gallucci y el propio Pájaro cambió por gol. Seis minutos más tarde, Valdivia participa en una recuperación, toca con Iván Morales que se mandó para meter un pase filtrado para Óscar Opazo, el Torta la pinchó, no alcanzó a sacar Ramiro González y a gritar el 3-1.

    Los albos se fueron arriba por el cuarto. A los 43’ gran doble recuperación de Jorge Valdivia, Morales se mandó, tocó con Rivero, le pincharon y luego un centro de Valdés no encontró buen destino. La última fue un tiro libre, llegaba Ángelo Pizzorno, no estaba offside pero neutralizó Agustín Orión. A camarines a tomar un poco de aire.

    PARTIDAZO Y GOLEADA

    El segundo tiempo mantuvo la tónica del primero. A los 49’ Unión tuvo un tiro libre peligroso tras falta de Felipe Campos mientras arriba, Opazo buscó con un centro a Rivero, éste cabeceó y la logró manotear el Mono Sánchez.

    Así llegaría el minuto 62: tremendo lo de Rivero aguantando a Pizzorno en una dividida, pasó de largo el hispano, se mandó el charrúa y no se engolosinó al ver a Iván Morales mejor ubicado para empujarla. Gran gol.

    No obstante, esto pareció darle reacción a los de Martín Palermo. A los 64’ anularon un tanto por offside en una detenida y en la siguiente, buen centro de Hauche, Sebastián Jaime le ganó la espalda a Claudio Baeza y venció a Agustín Orión. Era el 4-2.

    Pero las dudas duraron poco. A los 69’, y luego de que la pelota diera vueltas por el área visitante, Opazo sacó un centro, rebotó en Israel Poblete y Roberto Tobar dio penal. Lo cierto es que dio en el pecho del ex Cobresal, pero sus manos arriba llevaron a engaño. Valdés cambió por el 5-2. Ya cerca del final, entró Michael Ríos por un ovacionado Rivero. Regreso tras casi un año del ex Santiago Morning que metió un buen pase para Nico Orellana que forzó doble tapada de Sánchez. Era el sexto.

    Partidazo de un Colo Colo que agarra la cima tras una semana tormentosa y de la mejor manera posible. Ahora al receso con el primer lugar compartido con la Unión y la U a la espera de tres finales de infarto. ¡Vamos!

    Ficha Técnica

    Colo Colo (5): Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso y Claudio Baeza; Óscar Opazo, Jaime Valdés, Jorge Araya (78’ Nicolás Orellana) y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Iván Morales (85’ Ricardo Álvarez) y Octavio Rivero (89’ Michael Ríos). DT: Pablo Guede.

    Unión Española (2): Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Ángelo Pizzorno y Diego Sosa (66’ Israel Poblete); Pablo Galdames (76’ Christian Bravo), Santiago Gallucci y Guillermo Hauche (66’ Fernando Meneses); Pablo Aránguiz; Sebastián Jaime y Gustavo Canales. DT: Martín Palermo.




    Goles:
    1-0, 9' Octavio Rivero (CC)
    1-1, 14' Claudio Baeza -en contra- (UE)
    2-1, 31' Jaime Valdés (CC)
    3-1, 37' Óscar Opazo (CC)
    4-1, 62' Iván Morales (CC)
    4-2, 65' Sebastián Jaime (UE)
    5-2, 69' Jaime Valdés (CC)

    Amarillas: Jorge Araya (CC); Juan Pablo Gómez (UE)

    Expulsados: No hubo

    Público: 39.847 espectadores controlados

    Estadio: Monumental, Santiago

    Árbitro: Roberto Tobar


    Fuente
     
    #1 Albo_25, 5 Nov 2017
    Última edición: 6 Nov 2017
    A chikialbo le gusta esto.
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ya sircaca, a portada.-
     
  3. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Si la u era la puta del plan por los bombos, como queda colo colo hoy.
     
  4. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pensamiento arvo después del partido:: "Khé no se vayia nadien todavía "
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  5. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Gano colocolito...
    Vuelven las noticias en portada.
     
    A Joe95 y KrEuLox les gusta esto.
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Morales y el torta puta que son buenos elementos, ahora se vienen tres fechas del terror para colo colo.

    Cómo debieron gritar los goles de colo colo las mamis :lol:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Bah, pense que no estaban, como la semana pasada no habian subido una noticia y ahora en tiempo record :lol:
     
    A Thrice, Garage Matt y scorpio002 les gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    EL ETERNO
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Mañana se veran mas buzos y camisetas del colo en la calle
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Más lo que webean, con la creación de los temas acá en el portal, esa weá es de libre disposición para cualquier úser, como les arde a algunos cuando truinfa el popular.. :lol:

    Respecto al partido puta como cambia colo colo al meter cabros jóvenes con hambre muy bien el torta y morales.
     
    A chikialbo y NGTIVE les gusta esto.
  11. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Hizo su trabajo Colo Colo.
     
  12. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    La Cuarta y LUN se acuerdan de las portadas deportivas, y se acuerdan aquí en Portalnet de hacer los temas :lol:

    Bien ganado por ellos (y eso que con una defensa nueva, varios jovenes y sin su goleador insigne), bien cobrado los pen...
    Mal la UE.

    Este torneo se pone cuático wn :omfg: Es una soberana mierda que se vengan ahora 2 semanas de para, se pausa un poco el entusiasmo de ver cómo terminará ésto. Genios en la ANFP :plaf:
     
    #12 AraSep, 5 Nov 2017
    Última edición: 5 Nov 2017
    A chikialbo le gusta esto.