[05-12-15] El Real Madrid ofrece 50 M€ y una pieza por Alexis Sánchez

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesarzaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambiaria ser la figura de su equipo por se banca de Cristiano? Ojala que no, ademas la Premier es mas competitiva

que no se vaya, en el real te exigen demasiado. si pierden le hecharán la culpa.

a mi me gustaría que se fuera al manchester united, siempre lo quise ver alli.

El madrid necesita un rumbo primero y a alguien que lidere el equipo.

benitez se va a final de temporada y zidane asumirá con un nuevo cuerpo técnico. De hecho esa siempre fué la estratregia de florentino el wn queria que zidane asumiera ahora despues de ancelotti pero zinedine no quizo asi que trajo a un dt penca que sabia que despues se podia desacer facil de él para despues de una temporada meter a zidane.
ahora sobre alexis estaría bueno ya que jesé si bien tiene futuro esta mal enfocado el cabro no tiene metas de superación en el futbol asi q ya lo calzaron alexis sería un buen refuerzo, un weon con garra y sacrificado junto a james la harian.

Mmmm esta complicado que se vaya, estaría tal vez, igual que la actualidad de Jesé en el equipo blanco, rotaciones y cuanta lesera. Aparte tienen a Bale por la banda derecha y no sé si exista una titularidad fija ahí cada semana o de acuerdo al campeonato que jueguen (posiblemente) ambos jugadores

Alexis debe irse a otro club, quizás en la mismo Inglaterra pero en uno que si gane títulos y puedan dar mas peleas y no sean tan irregulares. Arsenal no es lo que era.

gun__1357902370_invincibles2004.jpg

El cuello de Wegner y arsenal como institucion, dependen de Alexis.....No lo sueltan nicagando

Hace años que el Madrid necesita un volante que haga el trabajo sucio y un zaguero bueno que acompañe a Sergio Ramos. Pero siguen comprando delanteros...

toda la razon, que el real madrid, se preocupe de contratar volantes defensivos
por que arta falta que le hace