[05-12-16] Mauricio Pochettino: "...en Argentina se entrenaba para hacer trampa"

Y a mi me han borrado como 10 comentarios por desviarme un poco de los temas y a este fallado del quequer le siguen dando chipe libre? :lol:

Los Argentinos históricamente han sido llorones, aunque cada vez menos. Hoy en día uno de los máximos exponentes es Di Maria pero ojo, que esta mala costumbre ya se está pegando a otros países como los brasucas y su mayor exponente Neymar y como olvidar a nuestro Bryan:

brian-carrasco-o.gif
jajajajajja,esa wea es muy wena..jajjajjaa

Te suena OSSES?
Un error o dos no se conparan a decadas de ayudas arbitrales, colocolo se hizo a traves de la trampa lo tienen en su adn eso explica la forma desvergonzada que son sus hinchas y lo diferentes que somos como estirpe

Repito, esto es de conocimiento publico aqui yo no estoy inventando.nada aqui todos saben que cuando cholocholito anda mal los ayudan y ni hablar si andan bien ahi no tienen descaros para cobrar penales falsos, penales fuera del area, expulsiones erroneas, goles mal anulados, goles en offside y etc etc etc son un asco como institucion me daria verguenza ser de ese equipo y vanagloriarme de.unas cagas de estrellas obtenidas en base a la trampa y un estadio regalado por un dictador asesino que robo plata a destajo a todos los chilenos ... En fin pero a ustedes no les importa nada total al final del campeonato si salen diciendo somhors rhos champeoners pero cuando pierden juegan a estadio pelado como se ha visto en multiples ocasiones despues de haberlo llenado cuando tenian opcion de copa pffffffff

Aqui vemos una revista de los 90 que ya se reian de esto
lukas.jpg

• Like
Reacciones: KrEuLox
Y la prueba irrefutable para destapar toda la conspiración masonica haarp costanera es una imagen de un comic jajajajajajajajajajjajjajajajjaja salfate es un moco al lado de mi compadre :lol: :lol:

Un error o dos no se conparan a decadas de ayudas arbitrales, colocolo se hizo a traves de la trampa lo tienen en su adn eso explica la forma desvergonzada que son sus hinchas y lo diferentes que somos como estirpe

Repito, esto es de conocimiento publico aqui yo no estoy inventando.nada aqui todos saben que cuando cholocholito anda mal los ayudan y ni hablar si andan bien ahi no tienen descaros para cobrar penales falsos, penales fuera del area, expulsiones erroneas, goles mal anulados, goles en offside y etc etc etc son un asco como institucion me daria verguenza ser de ese equipo y vanagloriarme de.unas cagas de estrellas obtenidas en base a la trampa y un estadio regalado por un dictador asesino que robo plata a destajo a todos los chilenos ... En fin pero a ustedes no les importa nada total al final del campeonato si salen diciendo somhors rhos champeoners pero cuando pierden juegan a estadio pelado como se ha visto en multiples ocasiones despues de haberlo llenado cuando tenian opcion de copa pffffffff

lukas.jpg

xkaxis qlo, para de dar pena, te lo dice un bullanguero hasta la médula.

Pochettino qlo, bueno que más se puede esperar de un argentino.

lukas.jpg

Dibujo que puede ser de los 90 pero seria igual cuando a un linea se le cayo el banderin en un clasico, asi seria cuando termino ese partido y lo estaria mostrando que gracia a el la hicieron jajajajajajajaja.............las patitas

Por la noticia siempre a existido la trampa y sobre todo por ellos que se la saben por libro

Y la prueba irrefutable para destapar toda la conspiración masonica haarp costanera es una imagen de un comic jajajajajajajajajajjajjajajajjaja salfate es un moco al lado de mi compadre :lol: :lol:

Verdad, cómo olvidar al costanera que con sus luces, quién reveló la verdad e iluminó a @xkaxis y que predijo una lluvia en su momento que estaba anunciada hace tres semanas antes de su profecía y ahora deja patente la verdad a través de un comic ...

JAJAJAJAJA :lol:.