(05-12-18) Julio Barroso rechaza oferta para renovar por Colo Colo y ponen a U.Católica como plan B

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 5 Dic 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Julio Barroso rechaza oferta para renovar por Colo Colo y ponen a Universidad Católica como su Plan B

    [​IMG]

    Según adelantó La Cuarta, el Almirante no quedó conforme con lo que le ofreció el Cacique para extender su contrato y evalúa otras oportunidades, en la UC, O´Higgins o Unión Española.
    Aunque Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco y Negro, aseguró que Colo Colo "ha decidido la continuidad de Julio Barroso y Agustín Orión y ya se trabaja en eso"; lo cierto es que en el caso del Almirante, las tratativas tuvieron un duro traspié.

    Y fue el mismo defensor quien cortó las negociaciones, como adelanta el diario La Cuarta este miércoles. "Julio Barroso no acepta la propuesta de ByN" adelanta la información con la baja del jugado de las negociaciones.


    [​IMG]

    "Con 33 años y luego de cuatro años defendiendo la insignia de Colo Colo, donde consiguió bajar tres estrellas, Julio Barroso decidió dar un paso al costado y dejar de pertenecer al cuadro albo", adelanta la publicación.

    De todas formas, el hombre formado en Boca Juniors seguirá en el fútbol chileno. Aprovechando su condición de nacionalizado, tiene puertas abiertas en cualquier institución y aparece apuntado en las agendas de Universidad Católica, O'Higgins de Rancagua (donde fue campeón) y Unión Española.

    Barroso llegó a Chile en 2010 para vestir la camiseta de Ñublense de Chillán, y posteriormente saltar al conjunto celeste de Rancagua y luego a Colo Colo.


    Fuente


     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.683
    Si B&N está bajando los sueldos.......vamos a dar la cacha en la sudamericana.
     
  3. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Parece sensato, catolica tiene dinero y espera reforzarse para la libertadores.
     
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Una pena pero se entiende ya que el ambiente en Colo Colo debe estar muy viciado.
     
    #4 Guach Perry, 6 Dic 2018
    Última edición: 6 Dic 2018
  5. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    barroso el unico bueno del colo, y querer renovar a orion poh weon que weon mas nefasto. Colo colito de mal en peor
     
  6. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
  7. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Blanco y Negro y la ctm, vamos de mal en peor con estos weones.