(05-12-18)Kudelka: “No nos alcanzó para el título, pero nada que ver con la U que vendrá"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 5 Dic 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Frank Kudelka: “No nos alcanzó para el título, pero este equipo no tiene nada que ver con la U que vendrá”

    [​IMG]

    El DT de Universidad de Chile partió de vacaciones asegurando que bajo su mano el Chuncho fue el mejor equipo de la segunda rueda, pero le faltó tiempo. Confía en la la puede romper en 2019 con un plantel a su gusto.
    Frank Kudelka abandonó el CDA para comenzar sus vacaciones. Terminado el Torneo Nacional, el director técnico trasandino de Universidad de Chile viajará a Argentina para compartir con su familia.



    “Fuimos el mejor equipo de la segunda rueda, pero no nos alcanzó para pelear el título”, sostuvo el entrenador antes de dejar el búnker azul.

    Agregó que “el diagnóstico es muy amplio. Mejoramos mucho. Y la sensación para el otro año es seguir mejorando. Pero no tiene nada que ver este equipo con el que vendrá. Será otro campeonato, otra instancia”.

    Kudelka le dejó un listado de nombres a Azul Azul para el mercado de fichajes y fue consultado por la partida de Gonzalo Jara, que terminó contrato y no sigue en el Chuncho: “son momentos de la vida”, sentenció escueto.


    Fuente



     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.658
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    No creo que le aguanten otro año sin título.