[05/12/2011] Doctor Orozco: “Esta U sin Herrera y Vargas no es nada”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 5 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    415
    este viejo senil ya, vale callampa!!
    lo que hable o no hable da lo mismo, no da pa comentarlo....
    si quiere hablar el wn, q hable de todos los desfalcos que hubo mientras estuvo el wn al mando de la U
    y xq la dejo en quiebra... viejo sinverguenza no mas

2. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Este viejo culiao lo único que logró con la U, fue llevarla a la quiebra e ilusionar los corazones azules con un estadio y ciudad deportiva que nunca se concretaron.

La U, sin ese viejo ha logrado su primera final internacional, se han batido logros deportivos importantes y se ha confeccionado un plantel muy competitivo. Orozco daría la vida por haber logrado lo que esta U tiene entre manos.

Se olvida de la campaña de los González, de Marcelo Díaz, de Pepe Rojas, Charles Aránguiz, Lorenzetti, Castro, Matías Rodríguez, etc. La U es un equipo. No. Es un equipazo; no sé si mejor o peor que el del 96, pero al menos ha logrado más cosas. Yo respeto a todos los jugadores y campañas de la U; pero no puedo respetar a un weón que, desde que se fue y se derrocó su mafia, sólo ha vivido para desprestigiar a la GLORIOSA y bajarle el perfil a sus logros. Ojalá vaya a la inauguración del estadio, cuando se termine, para que vea lo mal que están haciendo las cosas acá, que visite el CDA y se admire por lo que se ha logrado desde que se fue.

Con Orozco aún estaríamos en el Caracol. Los amargos siempre se cuelgan de este tipo de cosas para apoyar sus sentimientos antibullangueros, lo que no resta ningún mérito a la campaña que lleva el mejor equipo de Chile en la actualidad.

3. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja cierto cierto cierto y lo dice un ex mamurri

4. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

tienes razon en lo que dices, pero le sumo a que cada jugador cumple una funcion fundamental en el equipo, por ejemplo Pepe Rojas es un muro, y sobre todo en la sudamericana lo he visto no achicarse ante nadie, y salvado caleta, Aranguiz corre todo el partido, weon mas incansable que el no habia visto, y Canales esta en lo momentos cruciales y para los que hemos tenido la oportunidad de verlo en el estadio, el weon se mueve en todo el frente de ataque y mueve los defensas para todos lados y ademas es un muy buen habilitador!!

asi que porfavor señor Orozco si no esta viendo los partidos de la U, dejese de hablar weas, por no tiene idea de lo que dice!!!

5. mig21

mig21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo un poco lo que dice orozco por que esos dos estan en su mejor nivel aunque vargas puede seguir subiendolo, pero lo de las mamis va mas aya creo que su nivel colectivo es que anda bien es un equipo en sintonia con su idea de juego.

6. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    jajajaja y los de la U antes lo amaban... como cambian los tiempos..

7. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    viejo 1qliao chaqueteroooo wn.....

8. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Éste viejo reculiao cuando estuvo en la U no hizo nada, no sé cómo tiene cara para criticar a la actual dirigencia que ha hechos las cosas bastantes bien.

En realidad me tienen sin cuidado las declaraciones de ésta basura, no es más que un payaso así que da lo mismo lo que opine el ahueonao.

9. aldovalladares

aldovalladares Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciso ojala herrera llegue a enterarse y conozca la humildad y la realidad
    categórico don rene

10. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero si no dijo ninguna mentira po xdddd

Aunque a Vargas y la Madre Herrera, le sumaria al Care' Pato Diaz y Osvaldo, ellos 4 son al columna vertebral de la ultima vocal. Y como dice un socio mas atrás, pasa en todos los equipos, Colo-Colo sin Paredes y Vilchez, Catolica sin Mirosevic, Audax sin Campos Toro y Pereyra, etc..

Y lo de la Libertadores, es obvio..

11. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Este viejo aún no ha muerto?

12. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    obvio que herrera y vargas son fundamentales pero tambien tenemos a matias rodriguez ,los gonzales,a marcelo diaz ,pepe rojas, canales entre otros entonces este señor esta hablando tonterias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas