[05/12/2011] Doctor Orozco: “Esta U sin Herrera y Vargas no es nada”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 5 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Que el doctor Orozco se vaya a cambiar la toallita cotex... el otro dia casi se agarra a combos con Copano en el Mentiras Verdaderas

2. TOTTYMON

TOTTYMON Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se dan cuenta las madrs porque no tienen estadio,porque este weon no cacha nada..

3. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    la verdad, este viejo habla por la herida, la chile hoy por hoy, es mucho mas que solo vargas y lenguado de herrera

4. gO.OnE

gO.OnE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    +123981203281381038

5. Playgeosil

Playgeosil Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque tantos Hinchas Colocolinos encuentran "notables" las palabras del don Orozco refiriendose a la Sudamericana ?
    Si igual quedaron con manso cuello el 2006 :S! Porque tanta mala leche ...

6. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Igual tiene razon el agunos puntos, pero igual manera la u es un equipo equilibrado donde resaltan Herrera y Vargas, pero no se compara con el equipo del 96.

7. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Saber del club también es saber las jugadas truculentas que el doctorcito hizo y que nos llevaron a la quiebra, sus conspiraciones mafiosas con LDA y dirigentes inescrupulosos que se hicieron ricos a costa de la U. No me gusta que la GLORIOSA esté en manos de empresarios y en medio de jugadas más de interés político que de amor por lo deportivo e institucional; pero de que estamos mucho mejor que con Orozco, deportiva y económicamente y a nivel de infraestructura, ni hablar.

No podemos negar ninguna de las dos partes, son parte de nuestra historia y ojalá aprendamos de ella y no tengamos nunca más a un viejo como Orozco de presidente, que si tenía un año más, terminaba de secar a la U.

8. El_Filosofo

El_Filosofo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Logró cosas con la U en su tiempo, pero solo un chispazo que duró lo que duraron esas figuras (Musrri, Superman, Valencia, R. Fuentes, etc.) y acabó con una vergonzosa quiebra del club. En lo personal lo recordaría de manera positiva, a pesar de la quiebra, si solamente demostrara amor por la U, hinchara y diera declaraciones objetivas y positivas a favor del club.

Cualquier persona, aunque fuera Marcelo Salas, si demuestra no querer a la U se ganaría nuestro desprecio.

9. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    este viejo dijo que los delincuentes y flaites de los de abajo eran "lideres positivos"...nada mas que decir

10. Azul.-

Azul.- Invitado

Todos sabemos que la Libertadores es mas importante que la Sudamericana... asi que viejito despabile y deje de tirar mierda.. la U aunque este siendo administrada por una sa y un facho culiao siempre va a ser la U... asi que señor no se las venga a dar de comunista de la boca pa fuera y no menosprecie al Club que tanto amamos.. e viajado con mi viejo a verlos incluso en tiempos de tristeza como cuando andabai caliente con el Victor Hugo y el Luis Miguel conchetumare! somos la U culiao!

Y te lo doy firmado... Herrera siempre a sido bueno... pero el Mayor artifice de esta campaña a sido Sampaoli, y apuesto cualquier wea que Eduardo Vargas, Marcelo Diaz, Charles Aranguiz no hubiesen sido figuras si no hubiese estado Sampaoli, que les saco todo su potencial...

Asi que deja de tirar mierda siempre a la U viejo re culiao, si tu tiempo ya paso y logramos varias cosas... y aunque el nuevo presidente sea un weon identificado con un extremo politico somos la U... un equipo que tiene hinchas en todos los sectores politicos y Sociales..

11. Heavyjano

Heavyjano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso le falta a los hinchas madres, ser realistas y bajarse de la nube, como lo hace este viejo ql feo.
    Los wnes de vasco vinieron casi en silla de ruedas. y la sudamericana para que seguir cn el tema, si todos con 2 dedos de frente esta conciente xD.

12. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no es asi ayer jugaron varhas y herrera y no se jugo bien todo el equipo es un complemento

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas