[06/01/13] “Me dijeron que si no firmaba, no iba al Sudamericano”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por izzkon//, 6 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    25
    la cagaron pa mafiosos los qlos

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Mafiosos los weones.

3. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me dan asco todas las sociedades anonimas

4. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    es bueno este cabro, mejor que el hermano

5. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    parece que algunos no entienden el futbol moderno.

el cabro es bueno, como es bueno, llega un representante penca, que le dice que lo puede poner en los mejores equipos del mundo, como los cabros a esas edad son medios paos, le cree todo y firman contrato con el representante, con un no módico porcentaje para el representante (al rededor del 15 a 20% ) el cabro ahora se cree el mejor del mundo, como es bueno, llega la hora de hacer el contrato profesional es ahi donde llega el representante y le dice al jugador. "tengo una oferta de otro club mas importante por 7, pero como tu eres joven quédate aca en chile un tiempo pero pide 5" , entonces el jugador ingenuo, va con el representante y le piden al club 5, el club no acepta, entonces la partes se enojan, como el cabro es bueno el club hace una contra oferta de 2, pero como el jugador sigue creyendo que tiene una oferta de 7 dice que no. Club se indigna y como también son medios trogloditas y solo piensan en la plata que van a perder por que no van a poder vender al jugador en el futuro, lo "amenazan" , todos quedan peliados, el jugador no arregla con el club, el representante le dice no importa, se lo lleva a Italia (es donde estan todos los mafiosos del futbol) esta aprueba en un club miserable por 6 meses, el representante desaparece, vuelve a chile y termina jugando en la B.

lo mismo que le paso a: Araos, Arena, y un cabro que se fue a italia a los 19 y ahora juega en la B, siendo que todos eran buenos.

eso Pasa, aca los unicos "Mafiosos" son los representantes.

6. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    le falta un asesor a este cabro.

7. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    la situación vergonzosa .. por eso nuestro futbol dificilmente va subir de nivel.

8. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    tengo entendido segun dijeron en radio ADN que solo los jugadores con contrato con sus respectivos clubes pueden ser citados a un sudamericano, es decir, un crack sin contrato esta kagado...
    por favor averiguen bien antes de emitir juicios, esto no lo digo yo, lo escuche en la radio, saludos.

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    últimamente los jugadores igualmente estan siendo mal asesorados por sus representantes lo que lleva a problemas con los dirigentes.... es lamentable pero se esta viendo mucho...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas