[06-01-17] Arturo Vidal deberá aprender alemán o pagará multa

• Iniciador del tema Iniciador del tema sirmagus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fuera vidal me contrataba una profe alemana y le daba hasta por el *

Los verdaderos jugadores profesionales deberían aprender el idoma de la liga donde juegan, si con la plata que ganan no les cuesta nada contratar un profesor particular...

• Like
Reacciones: ahivienecuidado
Es fácil tratar de sin cerebro a otra persona sentado detrás de un computador, cuando tengas 17 años y trabajes para mantener a toda tu familia, teniendo una casi nula educación formal, sin un padre y con toda la presión de no querer ver a tus hermanos pasar por lo mismo y aun así con todo en contra lograr ser uno de los mejores del mundo en lo tuyo, que te peleen de todas partes y están dispuestos a pagar por ti el PIB de una nación caribeña solo por tenerte trabajando con ellos, recién ahí critica a Vidal o a cualquier otra persona que se saque la cresta trabajando mientras tanto sigue escribiendo imbecilidades desde el computador que te compro tu papa.

Ademas como es tan fácil, supongo que el alemán lo dominas a la perfección.

Todos webiando y tratando de weon a Vidal de que no sabe alemán y en ninguna parte de la nota se dice que Vidal no habla alemán.... la leyeron?? O solo se guían por el título y la foto?? Recuerden qué hay más extranjeros en ese equipo.
Pd: recuerden que Vidal ya estuvo como 3 años antes en el Leverkusen.

Después del entrenamiento deberían dedicarle 1 hora para aprender el idioma. Viviendo en Alemanía debería se mas fácil aprender su idioma.

Pero lleva mucho tiempo jugando en Alemania debe saber algo.
En cuanto a la medida me parece excelente, es lo mínimo que se debe exigir si vives en X país entender su idioma.
Ojala que en Chile esta medida también la apliquen, para que los jugadores aprendan a hablar español.

No creo que le cueste aprender las weás básicas. Si se pone las pilas estará hablando en corto tiempo lo necesario para comunicarse con los demás a un nivel aceptable.