[06/03/11] Colo-Colo se quedó con la victoria frente a Unión Española

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A.Kiedis, 6 Mar 2011.

1. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se iso lo que se tenia que hacer, ahora a segir mejorando :) GRANDE COLO COLO

2. polictm

polictm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quien de aca fue al estadio? que manera de tener flaites, habia cada experimento reggaetonero ya no se veen los rockeros de la vieja escuela o por lo menos yo no los vi, ahora le encuentro la razon a los que no van por que puta que es ordinario ir a ver al colo, y eso que la entrada estaba a 6 lucas igual se lleno de wns.
    que jugador fue el que quedo pa la caga y siguio jugando, si no lo asujeta el jugador de union se cae y se pega en la cabeza.
    el colo como jugo me recordo a israel en union, hacer 1 gol y todos para atras, no comprenden que a la gente le gusta el espectaculo, siempre he dicho si perdemos pero lo dimos todo en la cancha y dando espectaculo para mi esta bien pagada la entrada.
    eso, y ojala se acabe la moda de los pitillos con cloro corte sopaipas flaites qls ojala se mueran todos.-

3. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    awante union ctm, ya vamos a volver al triunfo wn

4. morenomyluv

morenomyluv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye que se veía bonito el partido con los auspiciadores electrónicos wn..le da otro toque.

5. eddu14

eddu14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

bueno el partido? lo viste wn o viste un resumen o si lo viste no tienes idea lo que es el concepto de buen futbol o un buen partido !