[06/03/12] Igualdad entre la Unión y la UC dejó a Sierra tranquilo y a Lepe en la cuerda floja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    25
    fiel reflejo de un hincha losser, celebrando haciendonos callar por un empate jaja, visita no mas.

2. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    y ud no vio la de Pineda? ese si que jugo gratis, a nosotros nos expulsaron a uno, mas todas las q dejo pasar el primer tiempo creo que la balanza fue correcta, sumando que estos estan en el buen momento y nosotros en el malo, jugando de "local" ellos y resfregandonos el empate en la cara? mediocres siempre.

3. mTs!

mTs! Invitado

Llorabarrieta y el pato, como le tiraban flores al malo culiao de Biskupovic :lol:

4. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    sin nada ke decir puros empates nada mas

5. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Dejen de hablar tanto de los jugadores de la UC, toda esa mierda es responsabilidad de Lepe y su cagá de cuerpo técnico, Pipe gutierrez esta irreconocible, Campos Toro ni la sombra, ninguno funciona pq el DT no funciona si esta wea no sirve con chispazos individuales.-

AGUANTE LA UC, LEPE FUERA AHORA!

6. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    lamentable wn, lamentable.

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Wn, lo de Pineda NO era para roja, nunca tiro una patada, solo le puso el pie, aun que si era para amarilla y Silva fue bien expulsado wn!!!!

8. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    La cago wn..en un momento dijeron q era de lo mejor de la cancha...weon se mando 374565 condoros y por si fuera poco uno que nos costo un gol..lo mejor de la cancha..que chucha esos weones la cagaron. BISKUPOVIC PENDEJO RCTM!!!!!

9. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pa los hinchas de la union esta wea es como una victoria si los culiaos creen que es clasico jajajajaja lo unico especial de jugar con las panaderas es volver a nuestro antiguo barrio NADA MAS

10. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    De que puga es un mal arbitro lo es, de que nos a perjudicado y tambien lo hizo con colo colo el año pasado lo hizo, y de que la Union y la UC son fuerzas parejas en este momento tambien es cierto.

Independiente del arbitraje, los equipos siempre esta expuesto a eso y los equipos deben saber sobreponerse, Lepe tiene al equipo sin confianza, con toque hacia los costados, con jugadores que pegan patadas descalificadoras, no se pero lo que tiene que ver con la campaña de copa libertadores no es solo el partido con union, si le hubieramos ganado a junior y bolivar como deberia haber sido tendriamos 7 puntos.

Mientras la dirigencia matenga a Lepe y Saffa solo pasaremos rabias y frustraciones, mantengo mi apoyo a la franja de por vida pero no me quita la desason.

11. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Weon yo no se como tan poca critica con el ekipo.....Puga arbitra pal pico... pero pa los 2 lados... nos deberíamos haber comido por lo menos 2 mas, si la Cato no jugo a nada... q le hechamos la culpa a Biskupovic, si nada de eso hubiera pasado si el weon con mas "experiencia", q se supone q es Toselli, no hubiera salido a cazar mariposas... la UC no esta jugando a nada, el DT no les saca el provecho a los jugadores y su preparador fisico no les saca trote... Mier llego en forma a la UC y ya se ta pareciendo a Lucho Pato... esta todo como la callampa en mi Universidad Catolica y los weones hablan del arbitro, ppppfffffffff.......... un poco mas de autocritica q se les esta pegando el mal de Lepe....

12. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Partido kl "raro", por decirlo menos :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas