[06-03-18] Sebastián Abreu complicado en Audax: "No estoy siendo útil, capaz que sea error mío"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 6 Mar 2018.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    877

    [​IMG]
    El atacante uruguayo está siendo suplente en el cuadro verde y eso lo tiene intranquilo.

    Sebastián Abreu no lo pasa bien en Audax Italiano. Después de ser estelar en los primeros tres partidos del Campeonato Nacional, el veterano delantero uruguayo perdió la titularidad en el conjunto audino.

    En ese sentido, el charrúa lamentó el mal momento que vive en el cuadro que adiestra Hugo Vilches, aunque fue bien autocrítico.

    "Lo que me complica es ver que no estoy encontrando la forma de ser útil para el funcionamiento. Estar o no en la banca es secundario. Mis necesidades son funcionar y que mis características puedan ser aprovechadas", reconoció a radio Sonar.

    "Capaz que sea un error mío, por tener una mala lectura. No tengo representante, me manejo directamente y hago la evaluación del club, cómo está el plantel, su ideología y su forma de jugar. Tuve una lectura equivocada y la estoy descubriendo día a día", añadió.

    Por último, el "Loco" dijo que no bajará los brazos: "Eso no me va a quitar hasta mayo (la lucha por) ser una alternativa importante para el equipo. No tiro la toalla, sino que busco cómo ser un aporte en el campo de juego".


    Fuente
     
  2. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    El audax es una compra-venta de jugadores, si le va mal no es por culpa de un jugador en particular (como en este caso Abreu se autorefiere el fracaso del equipo), segun yo la dirigencia tiene que preparar un plantel mas completo, tienen figuras, pero no en todas las posiciones
     
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Bien el loco Abreu por su auto critica, sus años da ejemplo a muchos en su manera de pensar