[02-03-18] La Corporación de Wanderers se cansó: "Nicolás Córdova no debe continuar"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 2 Mar 2018.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.817
    Me Gusta recibidos:
    1.193

    [​IMG]
    El presidente del organismo, Mario Oyer, criticó la labor del técnico al mando del equipo y postuló a Moisés Villarroel como su reemplazante.

    Más allá de coronarse campeón de la Copa Chile en 2017, el rendimiento de Nicolás Córdova en Santiago Wanderers es bastante negativo por lo que su continuidad no es bien vista por los hinchas caturros, especialmente tras el descenso a Primera B. Por esta razón, la Corporación del club caturro es tajante en asegurar que el proceso del técnico no da para más.

    "La postura frente a la continuidad de Córdova está tremendamente clara: él no debiera continuar. Independiente del resultado de este domingo (ante Santiago Morning). Esta no es una evaluación por este campeonato, sino de todo el período que él ha estado acá", sostuvo firmemente el presidente de la Corporación Santiago Wanderers, Mario Oyer.

    En conversación con el diario La Estrella de Valparaíso, el representante de los socios caturros también explicó que los motivos para pedir la salida de Córdova se deben a los malos resultados, la baja calidad de los refuerzos, la falta de respeto con personas del cuerpo técnico y su nula comunicación con la prensa.

    ¿Quién podría reemplazar a Córdova? Oyer tiene claro a su candidato para sacar a Wanderers del mal momento: "Yo creo que Moisés Villarroel tiene las condiciones para tomar al equipo. Pero, evidentemente, hay que conversarlo con él y ver con qué ayudantes prefiere trabajar. Primero hay que ver las condiciones que exige. También hay que ver si realmente se siente capaz o no".

    Tras descender, Wanderers no pudo clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras haber sido eliminado por Independiente Santa Fe de Colombia, y ha tenido un irregular inicio en la Primera B con cuatro puntos en tres partidos.

    Fuente
     
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    45.033
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    hasta ahí llegó el futuro dt nacional. espero que descanse, analice, reflexione y pueda conseguir un equipo con que logre algo
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    Oye pero los jugadores que tiene son bastante cagonsitos tambien, no creo que sea toda la culpa del Nico.
     
    A deadrider y DaniSpecial les gusta esto.
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    66.922
    Me Gusta recibidos:
    1.710
    Si no hubieran ganado la Copa Chile (porque la U la cagó en todos los aspectos, más que por méritos de ellos) Córdova se hubiera ido de senda PLR luego de descender, nunca dio el tono y se pasó a mierda últimamente con actitudes bien poco profesionales... ni con los jugadores que tiene tampoco iba a hacer magia, hay que decirlo, aunque Córdova nunca me ha parecido lo tan gran técnico que algunos pintaban.

    SW es una casa de putas actualmente, sin presidente, lejos de la cima en la Primera B y con un DT ultra cuestionado y que cuelga de un hilo... a ver cómo salen de la que están.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    11.571
    Me Gusta recibidos:
    1.221
    los saco campeón cosa que no salían hace 20 años y lo quieren echar?
    Wanderers es un equipito bastante cagón, ojala se vaya a un equipo mejor.-
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    26.530
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Podría venir hasta Pep Guardiola a dirigir a Wanderers y aún así no le sacaría trote a las cagadas de jugadores que tienen.-
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    29.745
    Me Gusta recibidos:
    3.311
    Cordova no es mal tecnico, aparte los mismos dirigentes deberian cuestionarse por el manejo de traer jugadores y aparte que tenian la mansaca al interior de la directiva , creo que seria mejor para él llegar a otro equipo con mejor manejo en la parte interna
     
  8. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    71
    El filósofo del fútbol chileno no se quiere ir de wanderers sin que le paguen, un genio!!
     
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.437
    Me Gusta recibidos:
    5.884
    Resultadistas............no existe proyecto.
     
  10. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    861
    jaja pobre Cordova acá en Valpo lo quieren colgar de los cocos.
     
  11. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    68