06/03/2012 Director de Udinese: "Lo de Vargas es un invento"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nothing.Matters

Nothing.Matters Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi nomas el compadre...

2. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre dije k lo tiraron muy luego, la mania de los dirigentes por ganar plata... la mano era k pasara x argentina o brasil primero

3. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Puta qe lata por vargas, pero como lei en un post, el destaco por ser el mejor aca, pero alla en europa hay cientos como el po, ojala gane minutos pero con los jugadores del napoli es dificil, deveria haberse ido a otro equipo donde lo necesitaran deverdad

4. Shepu

Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el paso antes de europa de cualquiera q la rompe en Chile es si o si Argentina o Brasil!!!!! desde mi punto de vista

5. rageXanger

rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    penca....por ultimo el mati fernandez llego al villarreal y fue titular.....pero a este weon ni lo pescan....

6. xipaanikoo

xipaanikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  7. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lata wn, ojala mejore, y concuerdo con un post anterior, habia gente en su mayoria de la u que decian que era mejor que alexis :lol:

8. SarGe

SarGe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por pollo, debería haber aceptado las ofertas del futbol ingles, nunca lo vana poner en el napoli, y no va con su estilo de juego...por ultimo que se hubiera quedado 1 semestre mas en la U

9. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que penosos los comentarios de algunos, de que Vargas es malo.. por favor se les olvida el gol que le hizo al mismisimo Iker Casillas? no se puede comparar con Matias Fdez. y no lo digo de soberbio sino que son casos distintos, a Matías le faltó el carácter que tenía en el colo del 2006 y a Vargas le falta acoplarse al equipo, cosa que se la darán los minutos, yo confío en que explotará y demostrará con creces todo su potencial.

que Vargas es un invento? manga de aweonaos...

10. mTs!

mTs! Invitado

Aguante Varguitas loco!

11. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea que por hacerle un gol a Casillas debemos juzgarlo diferente, nada que ver creo yo, Vargas no se ve con un carácter como para imponerse y golpear la mesa un poco en el Napoli, va igual que el Mati, aun que este fue el mejor jugador de América.

Si sigue asi va a ser otro Chicharito, calienta bancas, ojala se vaya del Napoli, justo ahora hasta Lavezzi juega bien, se necesita a Vargas jugando para la seleccion, ojala Borghi lo nomine y le de minutos que en el Napoli no se le dan, creo que vamos a tener que esperar eso, los minutos que no le den en su equipo que lo apoye el guaton no mas, ademas que si venden a Cavani, con esa plata llegara otro jugador y bien caro, el charrua no vale 15 pesos.

Ojala si se va, no sea a un equipo malo o de poca categoría donde sea el único que juegue, ideal que virara al fútbol Ingles.

12. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    no cagó lo que pasa es que el nivel y estilo de juego en europa es diferente, además quizás no brillaba pero siempre ha sido un jugador importante y nunca dejó de destacar en la selección, seguramente no haz visto ningún partido de él en europa, donde es titular indiscutido y la estrella del equipo, no se de adonde vendrá que ha fracasado.
    comparar un jugador emergente con un crack consagrado es demasiado injusto además.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas