06/03/2015 Héctor Tapia: El DT con mejor rendimiento en la historia de Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Nando ♪, 6 Mar 2015.

1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    65
    pero las criticas eran totalmente justificadas, no cualquiera con el plantel actual de colo colo le saca rendimiento, ahi es donde tapia estuvo bien

2. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Entiendo tu argumento pero ahi no veo un defensa, un Arquero y un mediocampista, solo veo cuatro delanteros de los cuales solo dos son y eran titulares casi siempre, la cosa se mejoro cuando llegaron refuerzos en puestos cojos, ahi Tapia le achunto y con jugadores calados y probados, en ese tiempo la caga la tenian en la defensa y el medio campo, sino me equivoco hasta el magico gonzalez era parte de ese equipo...M.Gonzalez no es ni una uña de Valdez una gran diferencia.

Compa si usted va a opinar y va siempre al estadio a alentar a su club debe tener miles de argumentos para debatir y formar una conversacion sana, porque siempre te metes y te comportas como BarraBrava al peo por el Pc, aprende de algunos de tu club que si entregan buena informacion y no tiran la piedra y esconden la mano como cobardes.

3. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Gran trabajo, cabe destacar a Riffo.
    Aun asi hay gente que habla de lleno, si bien las zorras no juegan relativamente bien lo importante siempre seran los resultados. Como ley de vida siempre van a ver gente que siempre veran lo malo en todo.

Pd: Alborracho siempre haciendo el ridiculo hasta con sus mismos "compañeros de su club"
    Quizas sea hincha o quizas fiche con su caga de porra pero de futbol nunca se le ha visto comentar nada constructivo o desctructivo, sino que siempre ha sido un troll que de futbol no sabe nada :lol:

#39 LadronDeMiCorazon, 7 Mar 2015
    Última edición: 7 Mar 2015
  4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Si te sentiste identificado con lo que escribi es problema tuyo.

Y a la presidenta de mi fansclub no es necesario responderle, porque tiene una fijacion especial conmigo, si es tan madre :lol:

5. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Claro que me siento identificado y creo que otros tambien, sino no eres capaz de nombrar a quien le tiras la mala onda, tampoco somos adivinos po viejito, asi es como los temas de chacrean y terminan por ser cerrados.

6. Helrok

Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pena que no se le dé a Riffo el mérito que le corresponde.

7. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    La base del éxito, si es que así podemos llamarle, es que el plantel cree en Tapia y su cuerpo técnico y lo respaldan al 100%. Es por eso que se puede dar el lujo de tomar a jugadores con recorrido y cambiarlos de puesto sin que el jugador se sienta pasado a llevar, en la manera de resolver los partidos desde lo táctico va evolucionando poco a poco, es un técnico joven y si aprende a leer de manera correcta los partidos puede llegar a ser un excelente entrenador.