06-04-12 La "U", el mejor chileno en la última década de la Copa Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 6 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    184
    no es mentira lo q dijiste, lo q es mentira es q nadie de la U dice q tenemos mas historia q peñarol, boca, santos. olimpia, eso te lo has inventado.
    pero ustedes hablan de la historia de la U olvidando la historia q tienen ustedes, ¿descendimos?, ustedes tambien, ¿25 años sin salir campeon? aun asi mas campeonatos qustedes, ustedes junto a colo col oel equipo q mas a perdido finales. ¿q la sudmaericana es un torneo inferior? ustedes ni eso tienen, ni un torneo inferior, ¿ q solo le ganamos a equipitos chicos en argentina? ustedes ni eso hacen.
    con que cara hablan de haber llegado a una final en la libertadores si la perdieron :lol: puta te creo un weon del colo q al menos la ganaron, ¿pero ustedes? ¿hablando de arrugar? es q hay q tener personalidad :lol:

2. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Haber mira de que ustedes dicen que tienen la tremenda historia en el futbol no es mentira solo tienes que recorrer los post, si les recuerdo que pasaron 25 años sin ser campeon y que estubieron en la B es para recordarles que esten muy lejos de lo que dice y que tienen que aprender a ser mas humildes, te comento tambien que le hemos ganado a Boca y velez en argentina, a Flamengo y Gremio en Brasil, a Barcelona en el Camp Nou Sabemos ganarle a colo colo en el monumental entre muchas otras cosas, asi que antes de disparar a lo loco sin fundamentos eso es tener personalidad.

Han perdido muchas definiciones con nosotros, no le ganan nunca a colo colo en el monumental y con suerte en el nacional ¿Y me hablas de no arrugar?. Disculpa pero tenemos muy distintas visiones de la realidad.

3. juliotaker

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pusiste que perdieron las finales del 2005 y 2006 por que la U estaba en quiebra ¿Eso no es escusa?

Y esta es la ultima respuesta que doy, algunos moderadores tienen preferencia por ciertos equipos y no me sorprenderia que aunque haya respondido con fundamento y sin groseria me llegue alguna infraccion.

4. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puse que pese a esa condición se peleo hasta el final, los llevamos a penales a los 2 que venian con ventaja y lejos con mejor futbol. Eso es para que entiendas la diferencia entre una derrota deportivamente legitima y DIGNA contra una actitud arrugona que tanto te tiene acostumbrado tu equipo.

5. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    x108109189180981109

6. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajaja estas marias magdalenas llevan llorando casi un año wn del 2011 que le echas la culpa al arbitro echale la culpa a tus jugadores que venian con cotillon y se creian campeones antes de jugarla echale la culpa a tu dt que se tiro atras empezando el partido no seas cara dura maria magdalena

7. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    1 semana fuera del foro y respeta los temas de otros equipos.

8. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Osea que no se puede comentar un tema si no es de tu propio equipo??? Mal me parece... además el forero no dijo nada fuera de lugar. La noticia plantea una supuesta mejor campaña (ni siquiera termina la fase 2 de la Copa) y él dijo que siempre han arrugado en semis, lo cual es una verdad inobjetable.

PD: Sr. Administrador: si viera los temas de Católica entonces tendría que irse la mitad del foro 1 semana (o más) fuera del foro porque trollean de lo lindo.

9. juliotaker

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Exactamente, seria bueno que de una vez por todas lo moderadores presentaran igualdad de criterios, en muchos temas concernientes a la UC entra hinchas de otros equipos sobre todo de la U a desvirtuar y hasta aca no he visto el mismo criterio.

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Grande la U mierda!!!

11. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Bien por la U... esperemos este año tener una buena participación, hay equipos muy buenos, por ejemplo el Fluminense, con deco y compañía... entre otros. pero confio en Sampaoli... que es casi tan loco, como el mismísimo loco bielsa, en cuanto a su obsesión con el trabajo y el futbol.

12. bullanpedro1

bullanpedro1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    brigidamente!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas