06-04-12 La "U", el mejor chileno en la última década de la Copa Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 6 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    643
    Van 2 años de década xD y ya son los mejores xD

2. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    aunque tengamos el mejor registro chileno en Copa Libertadores de la ultima década, sigue siendo pésimo para Chile un 50 y pico %.
    Esto fue gracias a la gran libertadores de Pelusso, ya que llegamos invictos a cuartos de final según recuerdo y luego perdimos aquella ingrata semifinal =(...
    Grande la U! y ojala esta libertadores sea Chilena !!!!

3. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    excelente noticia, y excelente por la U!!
    ojala este año podamos lograr esa esquiva copa y de una vez por todas
    levantar el futbol chileno....
    gracias por la info

4. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    es algo lógico, la U el año pasao avanzó mucho en la libertadores al igual que este año... también tenemos otra seminifinal y otros equipos chilenos en la última década no tiene otro registro.

saludos

5. gualallo

gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que se estan limpiando el culo antes de cagar, la cosa es sin llorar despues, si no ganan la libertadores los van a weiar por siempre por agrandados, seria bueno que otro equipo chileno saque la cara por el pais pero hay que tomarselo con humildad, se les subio a la cabeza eso de que son el 4to mejor equipo del mundo, ranking que no entiendo de donde sacan si los equipos europeos no juegan con los americanos, o sea mejor que el manchester united??? la verdad no lo creo, el futbol europeo es otra cosa, vieron la champion, los goles, las jugadas, ahora comparen con la liga chilena, da pena weon parece pichanga de barrio....

6. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    las encuestas se hacen en base a RESULTADOS y NUMEROS, todos sabemos q provablemente la U no le gane al manchester united ni al city aun estando mejor rankeados.
    ninguno de la U hizo ese ranking y menos esta noticia, asi q nadie se esta limpiando antes de cagar, es solo una publicacion, como cualquier noticia.
    y q el futbol chileno parece pichanga de barrio es cierto, pero perdon la U jugando con el equipo titular esta en otro nivel, eso hay q reconocerlo, la U no juega una pichanga de barrio, tiene un juego, tiene toque, tiene dominio, por algo el año pasado gano todo lo que jugo, excepto copa chile q todos sabemos q ni se toma en serio, se gano lo q se gano no jugando pichangas como dices.

a i me encantaria ver a la U jugando cn un equipo europeo, lastima q no se juegue muy enserio esos partidos de concretarse, el malaga q se dice q viene a una gira seria un excelente partido para medir en q nivel se esta

7. bidondevino

bidondevino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sampaoli al colo por mas plata (scumbag steve)

8. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

X2 Eso mismo iba a poner, yo no sé por qué se meten tantos locos hincha de otros equipos a webiar y desvirtuar acá, si la cosa es bien clara, es estadistica y nadie de la U la inventó, y menos publicó, es más, el artículo es bastante despectivo en ciertos pasajes.

9. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Que mal que ultimamente los moderadores y/o administradores, se hallan puestos tan "quisquillosos" en el tema de los baneos,la verdad reconozco que es sabroso, entrar a temas del archirival y enfrentar puntos de vistas y hasta burlarse xq no? mientras no hallan insultos,mientras no hallan amenazas de muerte,pienso que todo esta bien ,esto es un foro,se aceptan las opiniones sin insultos,ademas es el sub foro de futbol,osea pura pasion po weon el futbol es pasion,es sangre caliente.

De verdad siento q poder cruzado no cometio ni una falta,es mas incluso creo que su copmentario a los chunchos les dio lo mismo,insisto mientras no sea con ofensas todo bien no? mal mal,x este nuevo tipo "ley mordaza", .

PD: para que no digan que me gusta la "cochiguagua" todos los fin de semana,o cada vez que el colo pierde,veo a hinchas de la U o de la cato,o hasta de otros ekipos burlandose ahi,y la verdad mientras no nos agarren a garabato limpio,no veo xq deberian banearles,aqui la cosa deberia ser con respeto,pero sin llorar.ojala cambien este nuevo analisis de los post que tienen ultimamente,sino bajo este nuevo criterio,quedaremos varios injustamente baneados!

10. Azul.-

Azul.- Invitado

Que es care raja este pobresito, por eso lloraron tanto cuando Boca los dejo con cuello en semifinales, si tanta mierda le tiras a la Sudamericana, que queda para la Interamericana que le ganaron al Saprissa? creo que la palabra arrugar te calza perfecto segundito...
    Esa es tu opinion weon porfiao, yo no soy tan care raja de compararme en titulos con Peñarol y Boca, haber? eres el mas apropiado para hablar de definiciones? eres el mas apropiado para hablar de segunda division? dime cuantos años de los 25 que no salimos campeones te tuvimos de hijo? mas de una decada!, sabes cuanta gente fue al partido con Magallanes en segunda?... a lo otro, me siento orgulloso de haber perdido esas dos finales a penales, donde el ¨dream team¨ y los ¨pirulacticos¨ terminaron pidiendo la hora... chau mitomano...

11. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Claro pero recuerda que la U no goleo a Fenix y luego a Nacional, si no que fue paulatina la subida de nivel en la copa sudamericana.
    Con Fenix apenas pasamos y eso que era un equipo mucho menos ofensivo que Godoy y con Nacional aca en Chile igual estubo ahi no mas.

La U creo que va para arriba, con Nacional fue una caida dura, y que dejo muchas falencias pero con Godoy cruz se revirtieron dejando ver la mejoria. Ahora el porque con Peñarol y Godoy cruz fueron duros esos 3 partidos se debe a que para los 3 equipos estos partidos eran una final, Peñarol nos tenia que ganar si o si los 2 partidos y ni hablar de Godoy Cruz que nos peleabamos la clasificacion y por eso el resultado ajustado, y eso habla bien de la U que haya podido manejar el resultado.

Los ultimos 30 min a pesar de que ratoneamos y aguantamos a Godoy, apenas tomabamos la pelota podiamos hacer una ocacion de gol, lo cual habla bien del juego de la U. Si sigue esta alza en el nivel de juego, la U es candidata a ganar la copa.

12. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    recuerda qe una copa internacional ganada siendo invicto y con el mejor rendimiento de un equipo en torneos conmebol en 42 años de competencia SI te cambia la historia de un club y de un pais en 1 año y fraccion como dices!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas