Yo no lo encuentro bien el castigo , si estan en su horario libre. Acuerdense que antes habian weones que llegaban curaos al entrenamiento po o fumaban en el entretiempo , por lo menos , estos lo hicieron fuera de su horario de trabajo. Además el futbolista no tiene descanso el fin de semana , si pasan viajando y jugando.
Y es un cumpleaños , como tan aguafiestas y sinicos po jajaj , si todos carreteamos y bebemos (yo creo)
Y es un cumpleaños , como tan aguafiestas y sinicos po jajaj , si todos carreteamos y bebemos (yo creo)
Última edición:
su rotundo fracaso como presidente de azul azul, el ql aprovecho que suarez y espinoza eran reincidentes y fue su excusa para cortarlos cuando tendria que haber sido antes, solo queda agradecerle a los camaradas que funaron a los culiaos que no sienten niun compromiso con la institucion y que hacen de estas tomateras una practica reiterada la cual se refleja en el rendimiento en cancha, despreocupados totalmente por el momento en el que estamos, eso, y que las estrellitas se dignen a ganarle a iquique para escapar definitivamente del descenso, por que a san cagarlos de apoquindo vamos a ir ganar pero con la pura camiseta