(06-04-18) El plantel logra revertir la renuncia de Guede

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo el concepto de 'terminar el proceso'.
Si fuera un Dt nacional, estarían en la misma rogandole que se quede?

Este proceso fue un fracaso, con el plantel que tiene el Colo debería ganar trotando el torneo, pasar fase de grupos holgadamente y competir al menos hasta cuartos de Libertadores.

Y en la prensa y programas ya lo dijeron, Colo Colo no trabaja como una institución, sino como un cartel. Pero esto es desde antes de Mosa, probablemente cuando se fue Ruiz-Tagle.
 
ARGENTINOS QLOS
saben desviar el tema con sus pseudo renuncias
messi-llorando-178525mp4_178526.png

como le resulto a este guede siguio el ejemplo pero con vuelta mas q corta
 
Bueno... si es como dicen ojala se vayan o bajen su sueldo al menos un 80% o no? si dicen algo que sea verdad, no le pudieron ganar a un mal equipo ecuatoriano, nos elimino el peor equipo de la copa... pues que los jugadores cobren menos que lo que ganan los wns del Delfín, si estamos con el jueguito de la responsabilidad que no sean cara de rajas, de acá hay varios que tienen "experiencia" en perder contra equipos de mierda en una libertadores y quedar eliminados, si van a jugar como jugadores de mierda, si van a quedar eliminados como jugadores de mierda, espero que todos los que lo respaldaron sean bien hombrecitos después de esto y cobren lo mismo que cobra un jugador de mierda, un suplente de la B y si no, que se vayan.

Lo único que han hecho los jugadores en esta pasada es retrasar lo inminente, ojala que Barroso de verdad no fuera parte de esto y haya sido una voz disidente dentro de este bochornoso espectáculo, alguien que ponga cordura dentro de ese camarín. Con respecto a Guede, no creo que un entrenador que al dar su renuncia prácticamente demuestra que no esta capacitado, sea capaz de revertir esta situación :awesomehands:

Con lo que se mostró alguien de verdad cree que estos wns tienen para mas? para el campeonato nacional basta y sobra, si puta le ganamos al que era puntero invicto... para el torneucho nacional alcanza, lo importante es en lo internacional y damos vergüenza hace años, sigo diciendo, desde hace años que me importa poco el torneo nacional, ni celebro cuando ganamos, dura realidad y que le moleste al "colocolino" que quiera, esos qls que se molestan cuando uno dice que no esta ni ahí con ser campeón del torneo nacional, el torneo nacional me importa unos pelitos del noesni si cada vez que vamos a salir campeones también vamos a ir a dar la cacha y vergüenza a un torneo internacional, a estas alturas cambiaría 10 "futuros títulos" por pasar una sola fase de grupos de la libertadores, los regalo, me dan lo mismo y ya ni siquiera pienso en que se puede ganar una libertadores, no estoy pidiendo ni llegar a la final o semi, solo con pasar unos octavos me doy por pagado, así de mal me tiene este Colo Colo por mas de 10 años.

Por el bien de TODOS los jugadores del futbol Chileno que se llenan la boca diciendo que el "torneo nacional es competitivo", ojala que por el bien de todos esos tontos qls (incluyendo al mago que pasa diciendo que es competitivo y que no tienen por que mirarlo en menos), La U de Chile pase octavos y demuestren que al menos hay un equipo que se la puede o por lo menos lo intenta, un equipo que les de algo de razón a esos tontos qls que tienen ese discurso, si la U no pasa de la fase de grupos se pueden meter su discurso en la raja, TODOS, porque ojo, acá no es solo el cacique que esta dando la cacha, si los campeones de este torneo nacional con cuea pueden empatar con un equipo de la medianía de la tabla de Bolivia, hay algunos que simplemente no están ni cerca de enfrentarse a esos equipitos.
 
  • Like
Reacciones: the_angeluz
La promesa de Guede que revolvió las tripas en Macul

En Pedreros recuerdan ahora como un episodio tragicómico que, mientras negociaban la renovación del DT hasta diciembre de 2019, éste les exigió incluir en su contrato premios por ganar, nada más y nada menos, que el mismísimo Mundial de Clubes. “Pablo insistió en que ganaría la Copa Libertadores, entonces pidió fijar de inmediato las cifras por ser campeón del mundo”, señalan en la concesionaria.

Evidentemente, la petición generó sorpresa en Aníbal Mosa. El acuerdo tardó en concretarse. Guede estaba impaciente. “Tendré a todo Chile vestido de blanco”, les disparó. Finalmente, llegaron a un acuerdo: US$ 1 millón para él sólo si es que el Cacique conquistaba el Mundial de Clubes, aseguran en Macul.

CO44AGpWIAEP7Xo.jpg:large
 
Ojo que no es primera vez que renuncia; sinceramente una mierda sin explicación, a Sierra y Tapia los echaron por mucho menos, este culiao de guede es un vende humo profesional, y la dirigencia del colo unos nefastos reculiaos, como pueden aguantar tanto a un weon que gana en chile (aveces) solo pq el torneo vale callampa, soy de la u pero estan ridiculizando todo lo malo q le pasa a los indios por culpa de esas mierdas
 
Yo sabía que habían jugadores atornillando para el otro lado jajajaja. Puta que la cagan. El proceso ya se desgastó, y su sistema no funciona en el plantel actual. Se agradece lo que ayudó a ganar, pero el proceso no da para más