Destacado (06-04-19) Chile se complica la vida pero vence con lo justo a Perú en el Sudamericano Sub 17

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 6 Abr 2019.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Chile se complica la vida pero vence con lo justo a Perú en el Sudamericano Sub 17

El equipo dirigido por Hernán Caputto venció a su símil de Perú y es líder del Sudamericano Sub 17

Chile y Perú fueron los encargados de cerrar esta fecha dos del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, que tiene a selecciones como Argentina, Uruguay, Paraguay y Ecuador.

Un primer tiempo de lujo es el realizaron los dirigidos por Hernán Caputto en Lima. La Roja se impuso por 3-0 con goles de Alexander Aravena, Luis Rojas y la figura de este selección, Gonzalo Tapia.

Con esta goleada Chile se fue al entretiempo y en la segunda parte la película fue otra. Perú se mostró dominante y en tres minutos, con dos goles de cabeza de Celi y Figueroa, asustaron a todo un país.

Las acciones siguieron siendo dominantes por parte de Perú y acorraló a Chile en su propia área. La Roja no creó opciones de gol y los únicos acercamientos fueron a través de algunas contras.

Finalmente Perú no pudo vencer el arco de Julio Fierro y se quedaron con las ganas de cosechar aunque sea un punto.

Resumen del partido:

PD: Se termina una gran semana a nivel internacional, bien por la selección y los equipos nacionales y a esperar que se siga por esta buena senda, y lo mejor que no a sido solo suerte, a sido de un buen juego.

Red Gol

A Albelda le gusta esto.
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.298
    Con lo justo

3. xAzTrOx

xAzTrOx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    93
  4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.722
    Muy buen primer tiempo de Chile pero en el segundo tiempo se tiraron atrás y Perú con muy poco complicó en demasía un 3 a 0 que parecía definitivo.
    Muy mal Fierro ayer, tendrá problemas a la vista? Puta que entrene y aprenda a salir a cortar centros.
    Arriba Tapia que pedazo de jugador es, igual que Pizarro al medio y Aravena que se pierde una docena de goles por partido pero convierte siempre.
    Vamos Chile.-

5. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.121
    Chile se relajo demasiado wn
    Tipico shileno xd
    Los peruanos en 4 min nos hicieron 2 goles
    Por poco nos sobrepasan

6. taejun9060

taejun9060 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    66
    La verdad y como nunca para un equipo chileno el factor suerte fue el principal factor implicado en la victoria.... igual bien por los sub-17

7. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    374
    Cambien el titulo amarillista, Chile no se complicó, ganaba cómodo y luego del 3ero Perú salió a buscar el descuento. Propuso en vez de hecharse atrás. Mérito de ellos y aunque sea con lo justo Chile ganó y bien.

8. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    La gran virtud de chile es la madurez de los chicos, creo que se ve un rayo de luz para un futuro recambio. Tal y como pasó con la de Sulantay.

Pd. Capitán de peru, cabro ql con garra.

9. DanCastCL

DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    980
    No era pa revivir a los orcos con 2 goles en 3 min

otra edición de la guerra del pacífico con igual desenlace :lol: seguro a estas alturas ya les cortaron la cabeza a los 11 pendejos de la sub17 de Perú por deshonra a la patria

andaban diciendo x ahí que con un triunfo más Chile al mundial y con 2 gana el hexagonal? :sorprendido: como es eso? porque tengo entendido que falta Argentina, Uruguay y Paraguay o no?

osea, serían 2 con el prerrequisito de ganarle si o si a Argentina, asi quedan a 4 y con una más no hay por donde, por ende tampoco el resto vería una

10. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.320
    En fútbol Chile siempre se complica. Les gusta el suspenso a los qls.