(06-04-19) Chile se complica la vida pero vence con lo justo a Perú en el Sudamericano Sub 17

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KrEuLox

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
23 Mar 2009
29.549
3.321
262
Chile se complica la vida pero vence con lo justo a Perú en el Sudamericano Sub 17

El equipo dirigido por Hernán Caputto venció a su símil de Perú y es líder del Sudamericano Sub 17

d3cbpk3wwaaqrle_crop1554523136135.jpg_1693159006.jpg


Chile y Perú fueron los encargados de cerrar esta fecha dos del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, que tiene a selecciones como Argentina, Uruguay, Paraguay y Ecuador.

Un primer tiempo de lujo es el realizaron los dirigidos por Hernán Caputto en Lima. La Roja se impuso por 3-0 con goles de Alexander Aravena, Luis Rojas y la figura de este selección, Gonzalo Tapia.



Con esta goleada Chile se fue al entretiempo y en la segunda parte la película fue otra. Perú se mostró dominante y en tres minutos, con dos goles de cabeza de Celi y Figueroa, asustaron a todo un país.

Las acciones siguieron siendo dominantes por parte de Perú y acorraló a Chile en su propia área. La Roja no creó opciones de gol y los únicos acercamientos fueron a través de algunas contras.

Finalmente Perú no pudo vencer el arco de Julio Fierro y se quedaron con las ganas de cosechar aunque sea un punto.




Resumen del partido:




PD: Se termina una gran semana a nivel internacional, bien por la selección y los equipos nacionales y a esperar que se siga por esta buena senda, y lo mejor que no a sido solo suerte, a sido de un buen juego.


Red Gol

 
  • Like
Reacciones: Albelda
Muy buen primer tiempo de Chile pero en el segundo tiempo se tiraron atrás y Perú con muy poco complicó en demasía un 3 a 0 que parecía definitivo.
Muy mal Fierro ayer, tendrá problemas a la vista? Puta que entrene y aprenda a salir a cortar centros.
Arriba Tapia que pedazo de jugador es, igual que Pizarro al medio y Aravena que se pierde una docena de goles por partido pero convierte siempre.
Vamos Chile.-
 
Chile se relajo demasiado wn
Tipico shileno xd
Los peruanos en 4 min nos hicieron 2 goles
Por poco nos sobrepasan
 
La verdad y como nunca para un equipo chileno el factor suerte fue el principal factor implicado en la victoria.... igual bien por los sub-17
 
Cambien el titulo amarillista, Chile no se complicó, ganaba cómodo y luego del 3ero Perú salió a buscar el descuento. Propuso en vez de hecharse atrás. Mérito de ellos y aunque sea con lo justo Chile ganó y bien.
 
La gran virtud de chile es la madurez de los chicos, creo que se ve un rayo de luz para un futuro recambio. Tal y como pasó con la de Sulantay.

Pd. Capitán de peru, cabro ql con garra.
 
No era pa revivir a los orcos con 2 goles en 3 min

otra edición de la guerra del pacífico con igual desenlace :lol: seguro a estas alturas ya les cortaron la cabeza a los 11 pendejos de la sub17 de Perú por deshonra a la patria

andaban diciendo x ahí que con un triunfo más Chile al mundial y con 2 gana el hexagonal? :sorprendido: como es eso? porque tengo entendido que falta Argentina, Uruguay y Paraguay o no?

osea, serían 2 con el prerrequisito de ganarle si o si a Argentina, asi quedan a 4 y con una más no hay por donde, por ende tampoco el resto vería una
 
En fútbol Chile siempre se complica. Les gusta el suspenso a los qls.
 
No era pa revivir a los orcos con 2 goles en 3 min

otra edición de la guerra del pacífico con igual desenlace :lol: seguro a estas alturas ya les cortaron la cabeza a los 11 pendejos de la sub17 de Perú por deshonra a la patria

andaban diciendo x ahí que con un triunfo más Chile al mundial y con 2 gana el hexagonal? :sorprendido: como es eso? porque tengo entendido que falta Argentina, Uruguay y Paraguay o no?

osea, serían 2 con el prerrequisito de ganarle si o si a Argentina, asi quedan a 4 y con una más no hay por donde, por ende tampoco el resto vería una

Todo lo que se habla es por como se han clasificado en puntos anteriormente (todos con 7 puntos el 4to.), pasan cuatro y se dice que con 7 puntos mínimo quedas 4to. ya que los que sacan la calculadora nos daría el paso al mundial, si ves la tabla nos esta favoreciendo donde los otros han sacado solo empates solo Argentina que ayer gano

file_20190406110556.jpg
 
  • Like
Reacciones: DanCastCL