Destacado (04-04-19)La UC ganó un partido bisagra ante Gremio y queda bien aspectada para clasificar a 8vos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 4 Abr 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La UC ganó un partido bisagra ante Gremio y queda muy bien aspectada para clasificar a octavos de la Copa Libertadores

    Los cruzados consiguieron un sólido triunfo por un 1-0 en San Carlos de Apoquindo, con gol de Sebastián Sáez. La Franja llegó a seis puntos en el Grupo H del máximo certamen continental.

    [​IMG]


    Universidad Católica enfrentaba un partido bisagra en el Grupo H de la Copa Libertadores. Los cruzados recibían al poderoso Gremio en San Carlos de Apoquindo y si ganaban quedarían muy bien aspectados de cara a la clasificación a los octavos de final con la mitad del camino recorrido, y lo consiguieron con un sólido 1-0.

    A sabiendas del potencial del equipo brasileño, campeón y semifinalista en las últimas dos ediciones del máximo certamen continental, Gustavo Quinteros planteó un encuentro entregándole la pelota al rival, parándose bien en el fondo y saliendo rápido, generalmente por la banda derecha. Y justamente por ese lado se generó la apertura de la cuenta.

    A los 17 minutos, una buena combinación entre José Pedro Fuenzalida, César Pinares y Stefano Magnasco terminó con un centro atrás de este último. Sebastián Sáez supo leer el envío y definió con un remate de primera para vencer la resistencia de Paulo Victor.

    El Sacha, tal como ante Colo Colo y en la Supercopa contra Palestino, dejaba en el pasado las críticas del arranque de temporada. Su gol valía oro.

    Tras el tanto, la UC empezó a dominar el duelo. Edson Puch pudo aumentar con un disparo que se fue pegado al palo.

    Cuando la Franja estaba cómoda en la cancha, el árbitro colombiano Wilmar Roldán mandó a los jugadores a descansar. Las sensaciones eran positivas en la precordillera, pero quedaba mucho.



    SIN GRANDES SUSTOS

    El segundo tiempo tuvo el mismo inicio que el primero. Claro, dada la ventaja, la UC le cedió aún más la pelota al Gremio.

    A los 64’, el DT Renato Gaúcho se cansó y sacó a quizá sus dos máximas figuras en el papel, Luan y Diego Tardelli. Sus salidas coincidieron con una clara llegada de su equipo, un mano a mano que Matías Dituro le ganó a Bruno Cortez.

    A falta de 15’ para el final, Quinteros decidió cerrar el partido. El ingreso de Carlos Lobos por Edson Puch era un mensaje claro.

    Llegando a los 90’, Sáez salió para que entrara Duvier Riascos. El Sacha ya había hecho la tarea.

    El colombiano casi pone el 2-0 con un cabezazo. Sin embargo, no fue necesario, porque el 1-0 bastó para que los cruzados se llevaran tres puntos de oro y llegaran a seis en el Grupo H, quedando muy bien aspectados de cara a la clasificación a octavos.

    Resumen de partido:




    Fuente


     
    A criss10 le gusta esto.
  2. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    bien por la UC
     
  3. jajaja22

    jajaja22 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    72
    Me alegro por las Monjas y por el furbol Chileno
     
  4. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    que sucede wn todos los equipos chilenos ganando, va haber un terremoto o alguna wea asi?.
    hablando enserió, bien por los pinguinos, a seguir ganando noma y se tope con otro chileno que seria el sueño maximo.
     
  5. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    repito mi comentario del otro día, bien o muy bien x el futbol chileno...
     
  6. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.685
  8. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Hasta ahora los equipos chilenos están jugando un buen papel en la Libertadores, espero pasen los 3 a octavos y alguno de ellos a cuartos.
     
  9. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    aguante catolicaaaaa!!!!!
     
  10. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    bien por el jurgol chileno
     
  11. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
  12. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Golazo y partidazo.

    Bien mi Cato querida