06/05/2012 Un "afortunado" calendario le permite a Colo Colo no sacar la calculadora

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Steve Stifler., 6 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nikojo

nikojo Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    van a clasificar igual wn

2. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ????que son wns algunos qls, porque dicen que si el colo clasifica seria injusto, como decía otro portaliano no tiene nada de injusto si es que sumo mas puntos que los que le vendrían atrás, si lo hacen con trampa hablamos de injusticia

3. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Como el clausura 2009 que colo colo fue campeón sin merecerlo en absoluto.

PD: Le sirve de algo a colo colo clasificar 8vo y jugar con la "u"??? Yo creo que les conviene quedar fuera y reestructurarse. En todo caso está en sus manos lograr entrar a la postemporada.

4. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    totalmente deacuerdo wn

5. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se para que algunos quieren pasar a Play Off si no estamos jugando al nivel para salir campeón, es como entrar a P.O y quedar eliminados, no tiene sentido, mejor quedar fuera y hacer una buena pre temporada, pero bueno, a ver que pasa en las fechas que quedan, hay que ser realistas, si pasamos bueno, a hacer lo mejor posible y si no, a prepararse como se debe, mejorar en todo.

6. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    personalemente concuerdo con el amigo de mas adelante colo colo no merece pasar a play off y tampoco kiero ke pase, por ke se tratara de compensar una temporada mas ke nefasta.... ke pasen los mas regulares y hacer un restructuracion general del plantel y del club.

7. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Audax Italiano es el partido mas dificl de los que nos quedan, siempre nos hacen buenos partidos y mas aun en La Florida que de los 3 partios jugados alla nos ganaron 2.
    En todo caso de calsificar a Play Offs creo que solo daremos puro jugo y no pasariamos de 4tos.

PD: es increible como users desmerecen y aun lloran por las vueltas en su cara que ya han sido hace tiempo.

8. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Pregunta: Pero si clasifican como 8vos... en el emparejamiento pa playoff.... ¿¿¿no les tocaria con el primero, q hipoteticamente es la U???

#32 Alakazum, 6 May 2012
    Última edición: 6 May 2012
  9. kaldroghetto

kaldroghetto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de atras pica el albo xuxeesdesumadreeeeeeeees

10. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Audax si se lo merece??? Cobreloa si se lo merece??? Wanderers si se lo merece???, que yo sepa todos tienen el mismo puntaje. Ojala que Colo Colo no llegue a los Play Off, mientras mas tiempo halla disponible para limpiar el equipo y la dirigencia mucho mejor.

11. Conny Girl

Conny Girl Invitado

al parecer eso es lo que les molesta de los play off xD que los equipos mas grandes al final sean los que disputen las finales

y no se de que se molestan de que el colo entre a play off si en los anteriores campeonatos a sido asi
    el colo juega mal pero en los play off da vuelta los partido tal vez eso les moleste

12. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    igual tienes razon, pero creo que seria bueno que clasifique el colo, le da tiempo a los juveniles pa que tomen ritmo, talvez no ganen, pero es bueno pa que los jovenes juegue instancias finales

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas