06/05/2013 Final de Copa Chile entre U. Católica y U. de Chile ya tiene árbitro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 6 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    13-3 Madres culias, no existen cagones

2. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    Ojala que el miercoles post partido,los hinchas de CATOLICA y el resto de los hinchas que comentan aca, solo hablemos del titulo de la copa chile (es lo que esperamos ,por eso el comentario,tendria que ser muy weon para querer que las mamis sean campeones de esta copa) y no del arbitro,es lo que se espera en esta final y en las tres ultimas fechas que quedan del torneo de transicion.

3. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que reivindicarse de la caída asquerosa (sea robo o no) del 2011. Católica tiene que salir a la cancha pensando que sus hinchas de todo Chile aún tienen una herida muy grande y tiene que cerrarse el miércoles. Si no salen con esa mentalidad a la cancha, con la revancha dando vuelta en sus cabezas, mejor se queden en el camarín o en el hotel.Ojalá el arbitraje sea una anégdota y celebremos hasta tarde el triunfo de la Franja.

4. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    si vamos a andar asi con los arbitros, que esta wea se defina a puros penales.. 10 penales para cada equipo, asi ningun weon alega nada.. ! o alomejor las heladas empezaran a decir que los arcos son de la U.. en fin !!

saludos a todos y que sea un buen espectaculo.! ahi estaremos ese dia alentando al LEON <3 :D

5. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Toda la razón.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas