[06-05-2018] Barcelona sobrevivió al clásico con 10 hombres y sacó un empate ante Real Madrid

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Fepe', 6 May 2018.

  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]


    El encuentro terminó 2-2 y tuvo de todo. Messi y Ronaldo anotaron, Segi Roberto fue expulsado y Andrés Iniesta recibió su merecida ovación.


    Barcelona empató 2-2 con Real Madrid y superó el reto más grande que tenía para terminar como campeón invicto. Los culé jugaron todo el segundo tiempo con 10 hombres y estuvieron cerca de llevarse el triunfo.

    Luis Suárez abrió la cuenta a los 10' con una genial volea que dejó sin reacción a Keylor Navas, per cinco minutos más tarde llegó la igualdad. Cristiano Ronaldo aprovechó una gran habilitación de Benzema para definir a placer. Desde ahí los merengues tomaron control del partido.

    Fue tanta la frustación del Barcelona que el duelo se puso brusco y caliente. Sobre el final del primer tiempo fue expulsado Sergi Roberto tras darle un manotazo a Marcelo. En la segunda parte, Valverde movió el equipo y ajustó la formación para hacer daño de contraataque.

    Así llegó al 2-1. Messi recibió un gran pase de Suárez y el argentino con gran destreza abrió un espacio para definir con un remate fulminante. Finalmente el empate lo puso Bale con un genial remate de primera tras asistencia de Asensio.

    La gran polémica del partido se vivió en la última parte del encuentro, cuando Marcelo recibió un brutal patadón de Jordi Alba en el área y que no fue sancionado. Barcelona tiene que medirse a Villarreal, Levante y Real Sociedad para terminar como campeón invicto.











    [​IMG]
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    Arbitraje horrible.....para ambos.
     
  3. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Estuvo peleado la pichanga, no lo pude ver :/
     
  4. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Se robaron entre ambos, aunque es tendencioso, más robo del Madrid
     
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Arbitro pésimo para ambos lados, aunque salió más perjudicado el Real Madrid.

    Partido por el orgullo, que fue condicionado para mantenerle el invicto al Barcelona.