[06-06-12] Medel y Vargas abandonan sorpresivamente la concentración de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37
    Rotos con plata y aweonaos

2. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Yo escuhe a pancho sagredo y dijo esto "Si los jugadores quieren salir a carretear en su dia libre, bueno que lo hagan juntense en un departamento y sean "piola". Aca son todos grandecitos pa saber que andan Haciendo"
    Arta razon que tiene ademas se dio un dato de que no andaban con trago, si el tema preocupante aca fue el hecho de que Medel sabiendo en las condiciones que venia no debio salir menos al centro del carrte de la farandula.
    Lo otro malo es que Borghi esta saliendo a aclarar cada cosa que se filtra por internet, lo que enverdad ya no pasa como el mismo dijo por el. que no halla una sancion como la del bautizaso igual me parece rasonable ya que aun no concentraban pero si esta bien dejarlos fuera de la convocatoria.
    y por ultimo demas esta decir que somos un pais mas Amarillista que la xuxa, los clubes en europa concentran el dia del partido incluso llegan al estadio en sus mismos autos, lo que pasa es que aca en chile se busca tener sintonia, Raiting sin importar a que precio

3. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no estoy de acuerdo con la sancion, o distanciamiento, por que estaban en su dia libre y los wnes son personas igual que nosotros, asi que pura wea de la prensa esta pa llenarle el hocico a los comentaristas solavarrieta, carcuro, guarelo bianchi y cuantos wnes mas que tendran pa webiar.

4. bien_asikalao

bien_asikalao Invitado

le ponen color wn, como desperdiciamos jugadores y despues lloran cuando pierden wn

5. peparo

peparo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    par de huevones tontos, que les costaba esperar 5 dias mas y despues se pueden hacer mierda carreteado.Si no estan dispuestos a hacer un pequeño sacrificio en estos 10 dias devieran ser bien hombres y renunciar a la seleccion y asi disfrutar 100% sus vacaciones y evitar los conflictos internos.

6. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Igual Borghi es bueno pa'l whisky así que no le dé color el hueón.

Pero igual que se tomen en serio la hueá los hueones, aunque estos tomaron mucho antes del partido.

PD: Salud conchetumare, andaba tomando con Valdivia y "Palmatoria", ando ebrio wn y no es hueveo (igual llevaba sus buenos días sin beber).

7. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Puta la wea wn

8. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    0% compromiso con la seleccion sobre todo con el dt!!!!

Si les da el tiempopara que vayan a casa despues de sus que haceres como se van a carretiar es netamente irresponsabilidad de los jugadores!!!!

El bichi solamente hace lo que todo dt tiene que hacer cuando sus jugadores se mandan la caga dar la cara a la prensa y a los "hinchas" no a los que juegan pes 2012 ni ven peliculas cuando juega la roja!!!

9. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Que mierda tiene en la cabeza estos csm! Medel apunto de ir a un club grande en España y Vargas no a jugado nada pero nada en Italia y Borghi le da la confianza y lo nomina... Se pasan por el poto al DT, a los hinchas y a todo un país.

10. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    el waton parrillero dejo fuera a Vargas para no tener mas opciones que el waton ql de Suazo! no hay otra explicacion!

el mismo Brorghi dijo: a medel lo dejo fuera porque no se recupero a tiempo y a Vargas porque jugo mas de 20 minutos en la despedida de Rivarola!! una mierda la explicacion ql!!

#142 Edward Norton., 6 Jun 2012
    Última edición: 6 Jun 2012
  11. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Qe rabia estos weones, si hicieron un compromiso con el dt se respeta po weon, mas alla qe sea un dia libre, tenian un compromiso y esa wea vale mas, para mi borghi hace bien en confiar en los jugadores, asi se da cuenta con qien deverdad puede contar y con qien no, jugadores no amarrados con cadenas pa portarse bien, sino qe sean responsables po weon, ta bien qe los allan sacao, nada qe reclamar weon

12. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    simplemente no entienden... son intelectualmente brutos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas