[06-06-12] Medel y Vargas abandonan sorpresivamente la concentración de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Sinceramente hablas puras cabezas de pescao :lol:
    Existía un compromiso de palabra con los jugadores que participaron en la despedida de Rivarola, la cual era que una vez terminado el partido se fueran a su casa a descansar, el aweonao de Vargas se fue a carretear.

Ahora si crees que lo echo para no tener mas opciones que Suazo, eres un imbécil sin cerebro.

2. lukas76

lukas76 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sacate la camiseta un rato wn pide a herrera mejor

3. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    que poco respeto a la seleccion del waton parrillero de parte de los jugadores si habia un compromiso

4. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    farandula de mierda
    los wnes podrian salir asi super piola pero no ahi tan los culiaos esperando
    pero tnian ese dia libre q tanto
    depues se presentaron a entrenar como corresponde ... creo yo

5. xxDesTxx

xxDesTxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra mas de Borgui y su permisividad, ademas culpa de los jugadores que son "profesionales", acaso en sus equipos harán lo mismo????. Bueno el punto de inflexión esta en la madurez profesional de ambas artes, tanto técnica como jugadores.

Otro punto aparte es que llamen a estos pendejos RABELLO Y CASTILLO, por que no mejor llamamos a la SEÑORA JUANITA LA DEL KIOSKO Y A DON PANCHITO EL DE LA CARNICERÍA, yo creo que ambos jugadores aun que sea para calentar banca no caen bien en el entorno de la ROJA.

También agregar que no tengo nada en contra de ellos pero quizás un PAREDES o un GUTIERREZ serian mejor que 2 chiquillos que aun no tienen claro su futuro en sus clubes.

No queda mas que rezar y pedir que al CHUPETE le den ganas de correr y no cagar las mejores jugadas.
    Pedir que a Sanchez le compren todos los amagues.
    Rogar que a Bravo no se mande ninguna cagadita.

Ya que ellos son los referentes de esta selección que con grandes estrellas cada vez queda como equipo AMATEUR.

6. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    los jugadores chilenos son hijos del rigor.... rinden cuando se les pone la maquina

no respetan a borghi por que no se impone el rigor la disciplina, por tratarlo como amigo se lo pasan por las weas

basta ya de webeo, tiene que existir un reglamento.... poner un poco mas de mano dura o estas cosas seguiran pasando....

7. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pta los wnes :/ cero compromiso con su pais :/

8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
  9. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    que bueno que ahora se sepa no como cuando estaba bielsa, el les cubría todas las weas
    bueno si andaba todo bien con el fútbol a nadie le importaba ver a los weones en la kmasu
    pero ahora el fútbol está en debey van a pasar algunos partidos pa que se empiece a ver, mientras no se pueden seguir mandando cagás por que la prensa amarilla, los paparazzi no perdonan

10. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    ¿a que le llamas mano dura?
    que les peguen, que los fusilen
    ¿que mas mano dura que castigarlos?
    o quieres que los encierren como el guatón santibañez lo hacía, si la anfp no son gendarmería, esta de perogrullo, los deportistas profesionales (y amateur inclusive) NO PUEDEN TRASNOCHAR 15 DIAS ANTES DE UN PARTIDO IMPORTANTE Y MENOS CUANDO ESTÁN EN FECHA DE CLASIFICACIÓN, deben cumplir con lo que le pide el equipo técnico, cumplir con los horarios y cuidar su físico.

11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pero si estaban en su dia libre y no estbana ni tomados ni nada , fueron a salir en su dia libre sano noma ,,,, pero si se sabe algo mas esta bien de todas formas aunque fuera una saldia piola sin copete ni nada despues del bautizo mejor quedarse en la casa

12. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    facil... instaurar un manual de procedimientos serio y rigurosos en cuanto a la disciplina dentro de un plantel, asi como se hace en muchos clubes europeos, con reglas bien claras

no basta con compromisos de palabra con los jugadores chilenos poco profesionales

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas