[06-06-12] Medel y Vargas abandonan sorpresivamente la concentración de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. facut

facut Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    waton ql tonto si el da libre 4 dias antes del partido quien es el culpable? o acaso no tienen derexo a divertirse en su dia libre? llegaron despues de las 4 pm? NO! llegaron curados a la concentración? NO! en donde esta la indisciplina :S

2. Mattosce

Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No estaran contra venezuela, es seguro, por que ya citaron a otros jugadores. Simplemente una verguenza wn.

3. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Medel y Vargas están en todo su derecho de hacer y disponer de su tiempo y espacio en su día libre. Mala decisión marginarlos de la selección ...

4. tallarini

tallarini Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    borgiiiiiiiiiiiiiiiii y la conchetu mare andate no te respetan guaton combentillero.. !!!!!!!!!!

5. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    uno cosa sii , con indiciplina , con la mitad del pais que no quiere al DT (no como persono si no como DT) , con jugadores tirando mierda de Italia y todas las weas , el sabado ganamos 4-0 a los Venezolanos ql !!!!!!!!

Vamos Chile mierda , No importa que pase siempre con la roja en el corazon !!!

6. seyta

seyta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    estos weones saben q estan en semana de partido eliminatorio poh wn, tienen q portarse bien, despues del partido del sabado que salgan todo lo que quieran los wns, pero antes, respeten el trabajo de la seleccion, acuerdense que el futbol es una disciplina tambien.

7. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    como tan weon pa' salir sabiendo a lo que se arriesgan, tienen todo el tiempo después del partido con venezuela pa' tirarse las bolas como se les plazca pensando que las ligas respectivas aun no empiezan :nonono:

8. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Medel y Vargas fueron desafectados de la Selección por salida nocturna

Según fuentes de la ANFP confirmaron a La Tercera que tanto Gary Medel como Eduardo Vargas fueron desafectados de la convocatoria, y en su lugar fueron llamados de emergencia Bryan Rabello de Colo Colo y Nicolás Castillo de Universidad Católica.
    El seleccionado chileno Gary Medel abandonó esta tarde el complejo de Juan Pinto Durán antes del entrenamiento de fútbol que realizan sus compañeros ante una selección sub 20.
    El "Pitbull" salió raudamente del recinto conduciendo su automóvil con rumbo desconocido a las 16.30 horas. Habitualmente, cuando los jugadores salen a realizarse exámenes lo hacen acompañados de un integrante del cuerpo médico y en uno de los móviles de la "Roja", por lo que esa opción se descarta.
    Una hora después, sin embargo, Eduardo Vargas también abandonó el lugar de entrenamiento de la "Roja" en su auto personal, acompañado por familiares que lo fueron a buscar al complejo donde trabaja la escuadra criolla.
    Sólo segundos después hizo lo mismo Sergio Jadue, por lo que se especula sobre una conversación que habrían tenido dentro del recinto.
    Todo este parte con la "noche de fiesta" que protagonizaron Medel y Vargas la madrugada de este miércoles, luego que fueron vistos en una discoteque en su día libre, lo que provocó molestia al interior del cuerpo técnico de la "Roja", sobre todo porque el "Pitbull" se encuentra en recuperación de la lesión lumbar que lo dejó fuera del encuentro ante Bolivia.

FUENTE: http://latercera.com/noticia/deport...dos-de-la-seleccion-por-salida-nocturna.shtml

NUEVOS CONVOCADOS

BRYAN RABELLO (COLO-COLO)

NICOLAS CASTILLOS (UNIVERSIDAD CATOLICA)

#32 FERNALBO_711, 6 Jun 2012
    Última edición: 6 Jun 2012
  9. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ctm que wea paso ahora esta wea ya es mucho .........que vuelvan los bautisazos

10. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Puta los wnes irresponsables wn, lamentablemente ley pareja no es dura. Grandes perdidas para lo que viene.

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    serian 2 bajas importantisimas pero ellos la cagaron .

12. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estos weones no entienden, que se vayan!!!!! falta que echen a borghi y contraten al che copete

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas