[06-06-12] Medel y Vargas abandonan sorpresivamente la concentración de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
  2. Sharango

Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Rabello y Castillo, no es nada contra ellos, PERO COMO CONCHETUMARE LOS LLAMAS A ELLOS GUATON PARRILLERO Y LA RECONCHATUMADRE, lo siento moderadores y estimados contertulios, pero tengo mucha rabia con esta situación, por que como llama a estos cabros, si tiene a otros mejores, ejemplo, Pipe Gutiérrez y a Paredes, te juro que no lo entiendo.

3. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmmmmm????????? mmmmmmmmmm?????? aqui exageraron
    osea no PUEDES sacar a medel del equipo weon no puedes!!!!!!
    yo creo que chile ganara igual pero borgi esta manejando muy mal las cosas

4. XclusiV

XclusiV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una mierda este Sr. Borghi, ojala pierda Chile para que se valla luego por favor. esto no puede seguir.

5. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

que tiene de culpa bichi en este caso????

da una buena argumentacion....

Por mi esta bien que los hayan sacado ley pareja es dura... Pero igual que un compadre puso mas penoso por medel un weon perro en la cancha no se achica con nadie!!!!

6. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se rumorea que fueron desafectados por no llegar a filmar un comercial de Coca Cola

hasta el momento no hay nada claro respecto a la información de su salida, esperemos alguna conferencia de parte de Borghi

7. adock

adock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mnso color con la wea...la prensa hace weas pa puro cagar onda...es p lo unico que sirven....si llegaron a la hora no hubo inconvenientes ....si llega a perder chile van llover las criticas y no por culpa de los jugadores...si no por culpa de la presion mediatica que ejercieron estos csm que de nah sirven.....se tan pasando pa la punta los periodistas..........

8. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    la wea que faltaba :lol:

es como si Colo-Colo se fuera a la B y le echo la culpa a pancho malo , o que la U no pierda contra boca y le eche la cumpla a que se retiro Rivarola y los jugadores se desgastaron

no mesclemos las cosas , Jadue puede ser todo lo que digan pero en esto no tiene culpa !! , por favor saquence las camisetas (no la blanca o azul , si no la bielsa y harold ) pongamonos todos la roja es mas facil apoyar , si al fin y alcabo todos vamos a selebrar cuando chile valla por primera vez a 2 mundiales consecutivos

9. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

nadie dice que no salgan perro, pero existe una wea llamada disciplina y respeto si eso se rompe PLR no más, muy bueno será gary pero no lo hace ser diferente, el vargas me da lo mismo porque ni siquiera es banca en italia, pero si vas a estar concentrado que te cuesta hacer el esfuerzo una semana y aprovechar la familia antes de andar matándote el físico por las noches.

10. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    wn era su dia libre...a estos 2 cauros los citaron por que a la U no le podian sacar mas jugadores pos wn ooo y estos fue lo primero que se le vino a la cabeza al aguatero....

11. facut

facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por ultimo llama a angelo henríquez en vez de castillo tiene partidos internacionales en el cuerpo y demostro que no se axika

12. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este borghi ql no entiende.. NO HAY QUE DAR DIAS LIBRES EN DIAS PREPARATORIOS A UNA CLASIFICACION... te paso la vez pasada con el bautizaso.. ahora esto y mas encima en su dia libre... por la puta madre de aqui al mundial (si es que llegamos) van a estar todos castigados y vamos a jugar con la sub 20 ... mas rabia que la xuxa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas