[06-06-12] Medel y Vargas abandonan sorpresivamente la concentración de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    22
    Son muy aweonaos los 2, y bastante egoístas por lo demás, como no se dan cuenta que comportándose así por más que estén en su día libre, al único que perjudicarán es a Borghi ya que lo quieran o no, siempre hay diversidad de opiniones sobre éstas cosas, y las críticas no tardan en llegar, además muy irresponsable de parte de Medel ir a un disco si está apenas saliendo de una lesión, es un deportista de alto rendimiento y debe cuidarse, y no me imagino que el mejor lugar para hacerlo sea quedándose hasta las 4 de la mañana en un discoteque.

2. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como los pueden castigar por salir a carretear, si ellos mismos le imponen otras actividades a los jugadores (llamese comerciales)

3. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    por estos imbéciles se toman estas decisiones , como vas a querer que pierda chile , te puede gustar o no un tecnico pero que pierda tu pais ??? una pena que pienses asi

4. RUSO1971

RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lamentable... Borghi... de mal en peor... sus alineaciones son pencas, los partidos que hoy brinda la selección son ultrafomes, aburridísimos. Volvimos a los tiempos del Pelao Acosta (el típico toque para el lado, para atrás)... debería haber ya cambio de técnico, para que no ocurra lo que ocurrió en Colo Colo con don DIVO Basay... y para variar, los jugadores le tienen 0 respeto a Borghi. Por eso, cuando viajan a Chile para representar al país aprovechan de salir a carretear con las "putitas" de moda... total, la ANFP los trae " a pasear" pagándole los pasajes, estadía, comida, etc... por 2 putos partidos de fútbol...
    Ojala que vuelva el rigor y se recupere la imagen y el buen nivel futbolístico que tenía Chile, partiendo con un nuevo estrenador, ya que buenos jugadores tenemos, y de sobra... Y de los dirigentes... Pffff!!! mejor ni hablar...

Humildemente: Un bielsista.

5. De eRe

De eRe Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2

que mierda paso con eso cumpita ?????

no tenia idea puedes contar mas pro fa ???

6. richoox

richoox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no pueden ser mas weones... la situacion de Vargas no tiene importancia por el hecho que ni siquiera es banca en Italia... lo de Medel es una lastima, se supone que no pudo jugar contra Bolivia por su molestia lumbar y supuestamente se estaba recuperando pero esta en perfectas condiciones para andar maraquiando en cualquier disco... espero que por una vez los dirigentes y el Dt se pongan los pantalones y tengan mano dura para que realmente no se vuelvan a repetir actos como estos

7. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    me da risa la situacion. se estan poniendo de acuerdo para tener descansos.

en la proxima fecha de sedtiembre le dan descanso a bravo, contreras, gonzalez y suazo.

8. sylar14

sylar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Parrillero ql !! Nadie lo respeta ! En 2 años volvio el puterio a jpd

9. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el problema es que parece que no los cortaron por la salida, sino por no llegar a un comercial en la mañana!

10. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

en todo caso compadre jajajajaj
    henriquez pudo haber sido la mejor carta..

11. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    por que no ??? Ya esta afuera ese flayte de mierda ...que se vaya nomas

12. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    como van a llamar a los de la U si el lunes jugan contra cobreloa , despues alegan por que le quitan jugadores , a estos los llama por que son parte de la Sub-20 y ya los conosen por nada mas , no significa que sean mejores que otros

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas