[31-05-17] Wenger renueva por dos años con Arsenal

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 31 May 2017.

1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    231
    El técnico francés renovó su vínculo con el cuadro londinense, pese a las críticas que recibió de parte de los hinchas durante buena parte de la temporada. Ahora resta saber si el club podrá retener a Alexis Sánchez.

Poco importó el pedido casi unánime de los hinchas durante buena parte de la temporada, implorando su salida. La sequía de títulos en la Premier League había colmado la paciencia de los fanáticos de los Gunners. Sin embargo, la dirigencia de Arsenal hizo oídos sordos y decidió renovarle por dos años más el contrato a Arsène Wenger. El acuerdo se hará oficial este miércoles.

El título obtenido el pasado sábado en la FA Cup nada menos que frente a Chelsea seguramente le ayudó al técnico galo a la hora de conservar al cargo. Wenger, quien lleva más de dos décadas al mando del cuadro londinense, y más de trece años sin levantar un trofeo de Premier League, permanecerá de este modo en el banquillo de los gunners hasta junio de 2019.

Ahora resta saber qué ocurrirá con Sánchez, el principal objetivo de la directiva. Al ariete le queda todavía un año de contrato, sin embargo, de no conseguir un acuerdo con el delantero chileno, el próximo año podría marcharse sin dejar un sólo euro en la tesorería del Arsenal. Por eso, todos los sentidos del club londinense a partir de ahora estarán puestos en tratar de convencer al tocopillano.

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.903
    Más copas intrascendentes para Arsenal

3. reneco

reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    158
    Alexis! andate rápido de ese equipo.

4. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Es el puto amo en ése equipo Wenger, es prácticamente la Bruja Verón en Inglaterra, sólo le falta jugar :XD: .Tiene actualmente decisiones que van más allá del terreno de juego y por lo mismo seguirá hasta ya en su mayoría hinchas del Arsenal pidan su salida o que se canse de estar al mando.

Alexis culiao andate de ahí. No es posible que uno de los mejores delanteros del mundo no vaya a jugar UCL e irá a competir en Europa League, con el Villareal, Hertha Berlin, Atalanta, etcétera.

#4 DejaNxc, 31 May 2017
    Última edición: 31 May 2017
  5. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Espero el club invierta y el viejo elija bien unos refuerzos de calidad y adecuados para el equipo.

6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    es el ejemplo de cuando los dirigentes de un equipo no les interesa ganar nada....

7. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    bueno alguien tiene que salir cuarto en la premier no...

8. mike hranica

mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    278
    gran noticia para los demás equipos ingleses