[31-05-17] Wenger renueva por dos años con Arsenal

Alvariito0

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
4 Ene 2011
29.848
204
232
El técnico francés renovó su vínculo con el cuadro londinense, pese a las críticas que recibió de parte de los hinchas durante buena parte de la temporada. Ahora resta saber si el club podrá retener a Alexis Sánchez.

Arsenals-French-manager-Arsene-Wenger-l-820x385.jpg


Poco importó el pedido casi unánime de los hinchas durante buena parte de la temporada, implorando su salida. La sequía de títulos en la Premier League había colmado la paciencia de los fanáticos de los Gunners. Sin embargo, la dirigencia de Arsenal hizo oídos sordos y decidió renovarle por dos años más el contrato a Arsène Wenger. El acuerdo se hará oficial este miércoles.

El título obtenido el pasado sábado en la FA Cup nada menos que frente a Chelsea seguramente le ayudó al técnico galo a la hora de conservar al cargo. Wenger, quien lleva más de dos décadas al mando del cuadro londinense, y más de trece años sin levantar un trofeo de Premier League, permanecerá de este modo en el banquillo de los gunners hasta junio de 2019.

Ahora resta saber qué ocurrirá con Sánchez, el principal objetivo de la directiva. Al ariete le queda todavía un año de contrato, sin embargo, de no conseguir un acuerdo con el delantero chileno, el próximo año podría marcharse sin dejar un sólo euro en la tesorería del Arsenal. Por eso, todos los sentidos del club londinense a partir de ahora estarán puestos en tratar de convencer al tocopillano.

 
Es el puto amo en ése equipo Wenger, es prácticamente la Bruja Verón en Inglaterra, sólo le falta jugar :XD: .Tiene actualmente decisiones que van más allá del terreno de juego y por lo mismo seguirá hasta ya en su mayoría hinchas del Arsenal pidan su salida o que se canse de estar al mando.

Alexis culiao andate de ahí. No es posible que uno de los mejores delanteros del mundo no vaya a jugar UCL e irá a competir en Europa League, con el Villareal, Hertha Berlin, Atalanta, etcétera.
 
Última edición:
bueno alguien tiene que salir cuarto en la premier no...