[06-06-2012] La Copa Chile regresa con todos sus atractivos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nelsito123

nelsito123 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que wena que el premio sea la sudamericana, ya que hay una motivacion de por medio!

2. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puede ser para los asegurados de primera o quisas para los mas arropados de la b pero hasta la zona b ya segunda b no creo que de el cuero, menos 3ra. lo digo por experiencia, la copa chicle ha sido la causante de varios equipos que estan por subir y los desgasta y no suben... trasandino, temuco etc... deberian jugar con suplentes.

3. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una excusa no más, los equipos saben que tienen que tener un plantel amplio. Además de qué te quejas si solo juegan 1 campeonato apenas? Ni que estuvieran jugando torneos internacionales o cediendo jugadores a la selección para quejarse por tener que afrontar la Copa Chile xD!

4. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Cambian cada año el formato y el canal que transmite solo pasa algunos partidos, copa qla penca xD

5. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como va ser uina escusa wn¡
    magallanes el año pasado llego a la final porque eran los colistas de la B, no estaba niahi pusieron toda la carne a la parrilla y deahi se salvaron por copiapo.
    queda claro que la copa chile no sirve para los equipos que solo tienen un plantel titular y el suplente son simples recambios... no como la uc que si quieree se arma 3 equipos altiro.

6. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    27 y claramente no comprendiste lo que he querido decir, te fuiste por otro lado tratando de saber si se o no de fútbol que es algo que no tiene sentido :plaf: sera po sigue con tus comentarios con doble sentido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas