06-07-12 (FOTO): Colo-Colo llevó la Copa Libertadores de América a la Expo Fútbol con Claudio Borghi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por David CV, 6 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Estuvimos 25 años pero aún así ustedes son nuestros hijos. no se agrande mijo, ustedes no existen.

2. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.404
    me quedo con la promotora tetona, la cagó...

3. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Puta igual me da risa lo que hace Colo Colo.

Antes era un monton de weas que nos sacaban en cara. Copa Internacional, Estadio Propio un sinfin.

Ahora con el STAND, el Tetracampeonato, La Libertadores y las 2 Internacionales más, el bordado de la libertadores en la camiseta? no sé wn pero en mi opinión aún siguen errando el camino, son como el tipico sobrado que dice "aun sigo siendo el mejor", ya algún día, y como viene jugando la U y lo que se proyecta, van a reaccionar super tarde.

4. gastam

gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es mas penoso tener esa copa y no ver vivo esa instancia muy importante para el fútbol chileno...¿es tu caso?

--------
    promotoras ufff

5. mister7

mister7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenemos presente y celebramos copas presentes ,ustedes sigan celebrando antiguedades ,que la U mientras vuele a alto nivel no les va a quedar otra que seguir abriendo el ropero para vestirse con ropa vieja.

#113 mister7, 10 Jul 2012
    Última edición: 10 Jul 2012
  6. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Como tu dijiste, Colo-Colo gano su titulo mas importante hace 20 años (Colo-Colo tiene 87 años, 2 años mas mas que tu Club), tu Club gano su titulo mas importante a sus 86 años (tampoco que puedes comparar con equipos que mencione en el otro psoto tomando en cuenta eso). A lo que iba, Nacional gano su ultimo titulo Internacional hace exactamente 24 años, Peñarol su ultimo titulo Internacional lo gano hace 25 años, Independiente despues de 26 años volvio a levantar una copa internacional. Entonces dado la cantidad de años que han pasado, han dejado de ser equipos considerados "grandes de Sudamerica" ?? La respuesta es NO, Un equipo se gana la chapa de grande por la historia que ha construido con el pasar de los años y sea como sea su presente no deja de serlo. Por eso tanta conmocion el año pasado proque River Plate y America de Cali, dos equipos denominados grandes de Sudamerica descendieron, o no tenian que darle importancia porque estos ultimos años han tenido mala campaña y ya no pueden ser denominados grandes ??
    Claro para ti es facil decir todo eso proque nunca antes pudieron gozar de el exito que lograron el año pasado y actualmente llevan. Pero como tu estas de ese lado practicamente te "ciegas" y das el tipo de comentario que mas te conviene.
    Espero que entiendas a lo que voy con el comentario que anteriormente mencione.

7. mister7

mister7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo si no me equivoco eres tu el que está comparando a colo colo con esos equipos,yo no he comparado a la U con nadie.
    Cuantos titulos tiene colocolo, 1...y cuantos tienen esos equipos que mencionaste..?,esa es la comparación que estas haciendo ?

Aun no entiendes lo que digo,pero lo repito Nunca he hablado que esos equipos dejen de ser grandes porque hace tiempo no ganan...ahora voy a resaltar con mayuscula lo que trato de decirte CONSIDERO ACTITUD MEDIOCRE DE CELEBRAR ESO QUE PASO HACE TANTO TIEMPO EN UN MOMENTO EN QUE EL EQUIPO DE LA U ES EL EQUIPO EXITOSO DEL MOMENTO, ESA ACTITUD ES DE UN FUTBOLL MEDIOCRE(mas que celebración es una actitud para opacar los exitos de la U,eso es mediocre tambien)

#115 mister7, 11 Jul 2012
    Última edición: 11 Jul 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas