06-07-12 (FOTO): Colo-Colo llevó la Copa Libertadores de América a la Expo Fútbol con Claudio Borghi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por David CV, 6 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristianturk1

cristianturk1 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    weon tu junta plata nomas el miercoles , es san Enrique jajajajajaj...

2. mister7

mister7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablen lo que hablen tienen que mIrar los triunfos y exitos de la U desde hace rato y rendirle honores al actual campeón de la SUDAMERICANA, DEL CAMPEONATO NACIONAL Y DEL SEGUNDO A NIVEL MUNDIAL .y mientras eso no cambie tienen que mirar desde bien atras y con mucho respeto a los leones de la U. Hablar de lo que pasó hace 20 años ahora no sirve de mucho.,el exito es presente.Acostumbrarse a celebrar viejos éxitos es de un futboll mediocre.

3. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes del 2011 lo unico que lograron fueron 2 titulos que fueron el 2004 y el 2009, Asique lo unico que hemos tenido que mirar ha sido el Tricampeonato y la Sudamericana y no desde hace rato como tu mencionas. Los buenos momentos futbolisticos en que los equipos ganan casi todo lo que juegan son solo de momentos. Eso ha pasado con todos los equipos ultimamente, como Cobreloa 03/04, UC 2005 y Colo-Colo 06/07.
    Si tu dices que el exito es presente entonces equipos como Peñarol, Nacional, Boca Juniors, Independiente, Sao Paulo, etc. Son equipos mierda que no valen la pena porque hace rato no ganan nada.

#99 mNk.27, 8 Jul 2012
    Última edición: 8 Jul 2012
  4. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca dije que no fuera un fracaso, dije que jamas fueron de amargura, que nunca se renegara el pasado de la institución y menos se sentirá vergüenza por el.

5. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me hablas de caso muy puntuales con gente super puntual (el caso de sampaoli por cierto se defendía a referentes de la U y no se arremetía contra ellos como si es en el caso de colo colo), por el lado de "Kramer" el tipo que increpo a morales en el monumental esa vez...bueno que mas se puede esperar de un tipo que trafica, le pega a las mujeres y que estuvo preso varios años ya.
    en fin...yo tambien conozco harto de lo que ha pasado en el futbol chileno en el ultimo tiempo y se cuales son las tendencia de las hinchadas a traves del tiempo, el que no ve lo que te dije anteriormente es un ciego que noq ueire ver.

pd: nunca te hable de cantidad de hinchas, tu fuiste el que metió ese tema (esta claro que colo colo tiene por lejos mas "hinchas" o al menos gente que dice ser colocolina de corazón aunque muchos no conocen ni el estadio)

saludos man.

6. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si la copa es de ellos, que hagan lo que quieran no le veo el problema. Pelean por puras weas

7. mister7

mister7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo tu estas diciendo que esos equipos son mierda, cada uno en su pais será campeon de su torneo local o sudamericano,ese es el exito presente.Ademas no vas a comparar a esos grandes equipos con colo colo que ganó un titulo hace 20 años en mas de 100 años de historia,que es de lo que estan haciendo aspavientos .Yo me estoy refiriendo a la actitud mediocre de celebrar eso que pasó hace tanto tiempo en un momento en que el equipo de la U es el equipo exitoso del momento.Esa es la actitud mediocre a la que me refiero.,en ves de tener una visión hacia adelante y querer lograr cosas en el presente y futuro para hacer grande el futbol chileno,se convierte en algo penoso mirar siempre para atrás..

#103 mister7, 9 Jul 2012
    Última edición: 9 Jul 2012
  8. CarlosVilla_

CarlosVilla_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene el nombre de la morenaza de la izquierda ?

9. Gonloco

Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y la u porq no llevo la suya?????... aaaa verdad que no la gano todavia por ultimo jugaron la final...devera que tampoco porque solo han llegado a las semis...

penoso vivir del pasado????... es mas penoso no tener pasado

10. CarlosVilla_

CarlosVilla_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Gonloco

Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta estadistica vale callampa

o la u es mejor q el bayer??? mejor q el real??? q el manchester???

solamente te nombro a 3 de los muchos q son mejores q la u esta estadistica vale hongo

12. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    me dan vergüenza ajena los hinchas de colo colo wn, no saben lo penosos que llegan a ser :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas