[06-07-16] Beausejour se lanza contra Mosa por salida de Sierra

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KrEuLox

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
23 Mar 2009
29.549
3.321
262
¡CON TODO! Beausejour se lanza contra Mosa por renuncia de Sierra

Jean Beausejour se lanzó con todo contra Aníbal Mosa y no se guardó nada luego de conocer la renuncia del DT José Luis Sierra de Colo Colo.

ps95948.jpg

El bicampeón de América acusó al presidente de la concesionaria Blanco y Negro y lo tachó como el gran culpable de la partida del “Coto” de la banca.

"Es cosa de ver los entrenadores que han pasado. De los últimos diez técnicos él fue de los pocos que salió campeón, es un tipo decente y tuvo problemas. No me parece la forma en que salió. No fue una renuncia, fue una salida inducida por Aníbal", disparó Beausejour.

El jugador de ascendencia haitiana y mapuche participó de un homenaje que le hicieron en Estación Central y siguió con sus descargos al decir que “hay situaciones que se manejaron mal, a la manera de su directiva y de su presidente. No me sorprendió la renuncia, yo hubiese hecho lo mismo por las condiciones en que estaba trabajando”.

Por último, aclaró que si bien tiene ganas de irse, existe un contrato que lo obliga a quedarse. “Mi futuro lo voy a ver cuándo me integre a los entrenamientos. Ahora disfruto de mis vacaciones. Mi situación es muy distinta a la que tuvo José Luis. Tengo contrato vigente, los detalles los maneja mi representante, no tengo claro el panorama”, concluyó el único jugador chileno en anotar en dos mundiales distintos.

Fuente: Terra Deportes

https://deportes.terra.cl/futbol/pr...327cb37a99a6c0645d8b2ccf172f9daaf6g80zlw.html

"Es cosa de ver los entrenadores que han pasado. De los últimos diez técnicos él fue de los pocos que salió campeón, es un tipo decente y tuvo problemas. No me parece la forma en que salió. No fue una renuncia, fue una salida inducida por Aníbal", disparó Beausejour.

Nunca Colo-Colo va a tener nivel internacional, si esta este weon de Mossa tomando decisiones, cree que esta administrando ese local qlo que tiene en Puerto Montt.

Este tipo debe irse de Colo, como es esa wea de juntarse con Guede antes de la Copa América, la wea asquerosamente poco etico. Después, por esas coincidencias de la vida, Guede renuncia a San Lorenzo por tema de plata y Mossa comienza a demorar los refuerzos

Le dan mucho color si al final dt q este sentado en ese equipo estara linchado a muerte por los simios

No pedian hasta los jugadores su salida? Y ahora se quejan

se critica la forma socito.......es poco etico y de poco hombres hacer las cosas asi.

P.D. hace rato que sierra deberia haber dado un paso al costado, ojala vengan tiempos mejores

Debe estar listo el la Lazio palmatoria, y si no es así, da gusto ver cuando algún jugador se moja el potito y dice las cosas como son, sin adornos....

Al final los unicos que querian a Sierra eran los jugadores.